Carlos Vives reversionó clásico de Charly García: el colombiano colaboró con el trío Eruca Sativa

Eruca Sativa y Carlos Vives.
Eruca Sativa y Carlos Vives.

La voz de “Volví a nacer” es un ferviente fan del ex Serú Girán.

En el marco de sus 15 de años de trayectoria es que el power trío argentino Eruca Sativa lo celebró a lo grande y lanzó un cover de “No me dejan salir” del legendario Charly García con la colaboración del multipremiado Carlos Vives.

Un junte impensado para algunos, sin embargo, Vives es un gran admirador del rock trasandino. Inclusive en sus presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires a mediados de este año, invitó al conjunto para interpretar juntos “No me dejan salir” y “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez. Este sencillo salió a 40 años del lanzamiento de Clics modernos, clásico disco donde se extrae el tema ya mencionado.

“Hace un año en los Latin Grammys nos conocimos con Carlos Vives y pegamos un ondón tocando y hablando sobre su amor por el rock argentino, especialmente por Charly García”, escribió el conjunto vía redes sociales. Asimismo, el cafetero les respondió agradecido por la invitación en este homenaje.

Actualmente, Eruca Sativa se encuentra nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Rock por su disco Dopelganga. Por su parte, Carlos Vives está de gira en conmemoración de sus tres décadas de carrera y recientemente lanzó el single “Las mujeres” feat. Juanes.

Escúchalo aquí:

COMPARTIR NOTA