Por Bernardita VillaCarlyn Romero explotó contra Raquel Argandoña y Vasco Moulian tras su “explicita” coreografía en Fiebre de Baile: “Deberían ser un poco más open mind”
La presentación de la influencer venezolana fue calificada con un 3 por parte de Argandoña.

Una nueva polémica surgió en Fiebre de Baile, esta vez protagonizada por la influencer venezolana Carlyn Romero, quien no aguantó los comentarios del jurado y les respondió sin tapujos.
Todo comenzó cuando la ex participante de Gran Hermano bailó para quedarse con la inmunidad.
En la ocasión, junto a su bailarín Rodrigo Canobra, presentaron una coreografía con el tema La Mordidita, de Ricky Martin, donde interpretaron un jefe y su secretaria, que literalmente mordían una manzana.
“La coreografía la encontré erótica"
La presentación fue evaluada con un 3 por Raquel Argandoña, argumentando que el baile habría sido sexualmente explícito.
“La coreografía la encontré erótica, muy explícita, creo que no es necesario para demostrar que bailas bien”, señaló Argandoña.
Carlyn respondió de inmediato a la llamada “Quintrala”. “Es parte de arriesgarse. Fue cero explícito, fue muy lindo... La verdad yo no entiendo este programa”, dijo la Romero.
“Encuentro que el 3 es muy pobre. Es la primera vez que usamos escenografía, algo diferente, se trae una propuesta diferente, es rico que la abracen, pero que no la pisoteen tampoco con esa puntuación, pero qué le voy a hacer, es el jurado... No quiero más nada”, agregó.
Carlyn contra Vasco
Cuando fue el turno de Vasco Moulian de criticar a la participante, señaló que estaba de acuerdo con la opinión de Raquel.
“Me parece que Raquel tiene razón. (El baile) se vio incómodo”, señaló, agregando que, sin embargo, no cree que haya sido su peor baile. Por ello los calificó con un 5.
La bailarina no se quedó callada. “Me parece que deberían ser un poco más open mind y atreverse a recibir este tipo de propuestas diferentes y aplaudir eso... no siempre lo mismo, y ya está. Y gracias por el 5“, señaló,
Vasco respondió de inmediato a Romero. “Te pediría, por segunda vez, como participante, que nos respetaras”, sentenció.
“Llevamos años en esto, te lo estamos diciendo con mucho cariño, y pareciera que estás contestándonos. No se ve bien. Y nada más por favor”, dijo.
Carlyn por su parte, replicó muy molesta. “¡Yo nunca le he faltado el respeto a ninguno de ustedes! Ayer me dijiste insolente, y en ningún momento te he faltado el respeto, Te he dado mi opinión y creo que se respeta", aseguró.
“Nunca te he dicho una palabra que te denoste, como tú lo hiciste ayer. Entonces cuando hablemos de respeto, primero pongámoslo en práctica”, acusó .
“¿En qué momento fui insolente? O sea, dar mi opinión es ser insolente, pensar diferente que tú o el jurado es ser insolente. No lo es. Acepta el comentario y ya está, como yo acepto el de ustedes con respeto”, aseveró.
“Tampoco me vengan a denostar con que soy insolente, que aquí, que allá porque no lo soy, soy respetuosa... ahora sí estoy siendo irrespetuosa porque estoy enojada”, continuó.
“Tengo todo el derecho de enojarme... He sido súper pacífica, pero coño, ¡basta con la vaina!”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 46 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















