Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo confirma su buen momento: “Me encanta lo que hago”

La abogada lidera el rating de la tarde con su programa Carmen Gloria a tu Servicio.

Carmen Gloria Arroyo está pasando por un buen momento profesional con proyectos importantes tanto dentro como fuera de la televisión.

Su programa Carmen Gloria a tu servicio está marcando cifras de rating que tienen más que feliz a TVN. Sin ir más lejos, este martes promedió 8.7 puntos de audiencia, con un peak de 11 unidades. Lo más alto de lo que va del año. Previo a esto también lideró la sintonía de abril en su horario.

“Desde los primeros meses de este año hemos ido aumentando y solidificando nuestra sintonía hasta convertirnos en lo más visto durante las tardes, logro que nos alegra muchísimo a todo el equipo y que agradecemos de todo corazón”, contó Arroyo en diálogo con La Cuarta.

“A 17 años del primer programa, seguimos trabajando con la misma dedicación y pasión, buscando entregar en las pantallas de la TV pública, entretención, información y soluciones concretas”, añadió.

Pero Carmen Gloria tiene los pies puestos en la tierra y prefiere las cosas concretas. “Me encanta lo que hago, en ello pongo toda mi atención, no me gusta distraerme en sueños o suposiciones. Cuando se presentan las oportunidades y si acepto el desafío, disfruto la travesía, como lo hice los dos años durante el festival de Viña”, dijo.

Carmen Gloria a todo terreno

Su trayectoria de tantos años y su credibilidad también la han permitido convertirse en embajadora de algunas marcas, incluyendo una automotora muy especial. Se trata de un negocio de autos de alta gama, creado por Freddy Vizanskis, un joven de Renca, que comenzó su carrera vendiendo llantas en la calle y que ahora es dueño de FV.

“Freddy es una persona maravillosa, muy cercana, generosa y con una historia de resiliencia inspiradora.  Ser una de sus embajadoras es un honor”, afirmó Carmen Gloria.

Básicamente, lo que hace la automotora es pasarle un vehículo de alta gama a diferentes rostros de televisión, quienes lo conducen libremente mientras está en venta.

En el caso de la abogada, ella recibió un Mercedes c220 top de línea 2019 micro híbrido, avaluado en cerca de 30 millones de pesos, que suele despertar el interés de las personas. “Los más expresivos son los hombres, se acercan a disfrutar de cada uno de los detalles y es frecuente que digan ‘Tremenda Máquina’”, reveló. Pero más allá de eso, “la experiencia de manejar un clásico y disfrutar sus comodidades es un privilegio para cualquiera”.

Más sobre:CARMEN GLORIA ARROYOCARMEN GLORIA A TU SERVICIO

Lo último

hace 7 min
Jean Paul Pineda responde sin filtro a ácidas críticas de Rai Cerda: chico reality volvió al ataque y lo tildó de “un papá de mie...”
Cerda volvió a referirse al padre de los hijos de su exFaloon Larraguibel, asegurando que incluso él estuvo en “muchas situaciones en que crié a los niños”
Espectáculos

Jean Paul Pineda responde sin filtro a ácidas críticas de Rai Cerda: chico reality volvió al ataque y lo tildó de “un papá de mie...”

hace 7 min
Imágenes fuertes: niña corre tras petición de su madre en medio de violento portonazo que horroriza a Chiguayante
Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia.
Chile

Imágenes fuertes: niña corre tras petición de su madre en medio de violento portonazo que horroriza a Chiguayante

hace 27 min
¿Estuvo buena la jarana? Concejal comunista fue formalizado por manejar bajo los efectos del alcohol
Político buscará pedir un permiso especial tras quedar con arraigo nacional. Tiene programado viaje a Colombia.
Chile

¿Estuvo buena la jarana? Concejal comunista fue formalizado por manejar bajo los efectos del alcohol

hace 42 min
Al ver que lo estaban grabando, tomó una decisión: revelan video del cuarto de detenido por asesinato de niño de 12 años
Sujeto llegó junto a su padrastro a la unidad policial: se entregó en medio de intensa búsqueda.
Chile

Al ver que lo estaban grabando, tomó una decisión: revelan video del cuarto de detenido por asesinato de niño de 12 años

hace 46 min
Álvaro Ballero se defiende tras ola de críticas por sus dichos sobre el trabajo de Ludmila: “Quizás me exprese mal”
En el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero aseguró que el trabajo en el circo de Ludmila fue lo peor que le pudo pasar y que había dejado de ser madre.
Espectáculos

Álvaro Ballero se defiende tras ola de críticas por sus dichos sobre el trabajo de Ludmila: “Quizás me exprese mal”

07:29
“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros
“A Carabineros de Chile no se le soborna”, le dijeron a la mujeres de 26 y 36 años, respectivamente. Se reveló el monto.
Chile

“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá