Carmen Gloria Arroyo felicitó a seguidora que celebró su examen de grado de Derecho con particular gesto

A través de su cuenta de Twitter, la abogada y conductora le envió un cariñoso saludo a seguidora que le brindó un lindo homenaje luego de pasar su examen de grado.

La conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, Carmen Gloria Arroyo, no dio más de la emoción luego de ver que una seguidora de Twitter rindió su examen de Grado de Derecho con una camiseta estampada con su rostro.

“Muero de emoción!!! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente!! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”, escribió la abogada en la red social.

La joven de nombre Antonia, publicó la imagen para celebrar este logro académico etiquetando a Arroyo, sin imaginar la repercusión del tuit, y es que la cercana reacción de Carmen Gloria ya tiene casi 3000 likes en Twitter.

Inmediatamente, la joven respondió a la felicitación de su reconocida colega, relatando que desde pequeña veía su programa junto a su abuelita: “Desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba! Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común”, finalizó.

COMPARTIR NOTA