Carmen Gloria Arroyo: "Hay muchas mamás que crían solas a sus hijos"

"La Jueza" se emocionó en la licenciatura de su hijo menor y recordó que "cuando me separé, partí de cero, no tenía ni un peso para pagar las cuentas, nada". Por eso, la animadora de TVN quiso compartir el íntimo momento para darle fuerza a otras mujeres.

Fue en los últimos días de noviembre cuando Vale Roth dio inicio a la temporada de graduaciones de cuarto medio en el mundo de la farándula. Eso sí, la ceremonia no fue en la disco, sino en el propio establecimiento educacional del cual egresó.

Y con el correr de las semanas, las postales de jóvenes que salen "a la vida" se han vuelto populares en redes sociales, sobre todo en la de "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo, quien publicó una imagen en la licenciatura de Vicente, su hijo menor.

"Fue un año difícil para todos los escolares, sobre todo para aquellos que terminaban su enseñanza media. Hay una serie de rituales que no pudieron cumplirlos y que fueron vía Zoom, que obviamente no es lo mismo", contó a La Cuarta la animadora de "Carmen Gloria a tu servicio", de TVN.

Pura emoción

- ¿Tiró el birrete a la chuña? La licenciatura tuvo que acomodarse a la situación que estamos ahora y a los resguardos que debemos tomar.

- ¿Está resuelto Vicente sobre su futuro? No lo tiene muy claro. He tratado de bajarle todo el estrés posible a la situación que vivimos. Me da lo mismo si se toma o demora uno o dos años más. Quiero que esté tranquilo.

- Le entró una basurita en el ojo en la graduación, eh... Hay algo súper importante detrás. Cuando me separé y me fui con mis tres hijos, partí de cero, no tenía ni un peso para pagar las cuentas, ni nada. No sabía qué íbamos hacer, o si íbamos a poder hacerlo. Lo veía como un camino súper largo por recorrer, no tenía un apoyo familiar, era yo y mis tres hijos, y en ese minuto me parecía una locura lo que estaba haciendo.

- ¡Pero la hicieron! Me emocionó muchísimo, lloré harto. Y me gusta compartirlo con la gente, porque hay muchas mamás que crían solas a sus hijos. Ellas me entienden.

- ¿Un consejo para ellas? No rendirse, no darse por vencida independiente de los golpes que te da la vida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA