Carmen Gloria Arroyo y su nueva temporada: "La vocación está vigente"

Foto: TVN
Foto: TVN

La cuarta temporada del programa se estrena este 1 de marzo con nuevos casos, secciones de ayuda social y un espacio especialmente dedicado a la mujer.

Será el 1 de marzo la fecha de inicio del nuevo ciclo de "Carmen Gloria a Tu Servicio", espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo que arrancará con su cuarta temporada.

El programa mantendrá su espíritu con la exhibición de nuevos casos que buscan entregar herramientas, educar en lo legal y dar soluciones a los problemas, pero también donde habrá interesantes novedades.

En esta tarea, la abogada lidera un equipo de diversos especialistas como las psicólogas Pamela Lagos, Marisol Sagredo, la asistente social Carolina Faúndez, la veterinaria Valentina Schnitzer, el abogado constitucionalista José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, abogado experto en deudas, entre otros. Además, sumó en su panel a la experta en equidad de género Yolanda Pizarro y contará con el apoyo de distintos ministerios, fundaciones, e instituciones para abordar temáticas de relevancia social y entregar  asesorías a quienes la necesitan.

"Este es nuestro cuarto año en TVN y nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca" afirma Carmen Gloria, agregando que "en esta nueva temporada no sólo veremos nuevos casos, sino que además trabajaremos fuertemente por la equidad de género y  la violencia contra la mujer. Así como también estaremos visibilizando historias de la Fundación Desafío Levantemos Chile que realizan una labor extraordinaria, hoy con principal énfasis en ayudar a  personas que se han visto afectadas por el estallido social, pandemia y desastres naturales que han ocurrido este último tiempo".

Uno de los focos más importantes de esta nueva temporada estará en brindar herramientas al público para erradicar la violencia en contra de la mujer, con información diaria que permita generar un cambio en la sociedad desde la raíz en cuanto al trato hacia las mujeres, pero también entregando conocimiento y empoderamiento a ellas.

"Creemos en el poder transformador y  multiplicador que tienen las mujeres. Por eso hemos asumido un fuerte compromiso  para trabajar por su bienestar y contribuir a la construcción de una mejor sociedad erradicando el machismo de raíz", declaró la abogada.

El trabajo de Carmen Gloria con el programa

En esta nueva temporada, el espacio trabajará con la fundación Desafío Levantemos Chile, en una labor que busca ayudar y visibilizar increíbles historias de emprendedores, y movilizar ayuda a grandes temas que se hacen cada vez más necesarios a lo largo y ancho de Chile como el acceso al agua, el mejoramiento de las condiciones de vida y vivienda entre muchos otros.

El programa de servicio no solo pondrá en el tapete las problemáticas sino que también mostrará el resultado de las distintas acciones logradas, que dentro de los 875 casos en las 3 temporadas pasadas del programa, se han logrado 55% de soluciones concretas.

Esta versión 2021, que ya comenzó sus grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario,  seguirá mostrando el testimonio de quienes pasan por el estudio logrando resolver sus casos, en la sección "El Día después", pues precisamente, uno de los grandes pilares de credibilidad del programa es su efectividad en entregar ayuda y orientación concreta a la gente.

"Carmen Gloria a Tu Servicio" podrá ser vista de lunes a viernes a las 17.30 por TVN.

COMPARTIR NOTA