Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo reveló dónde vive hoy en día "El Poeta" tras crisis económica

"Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba", fueron algunas de las palabras de Daniel Ponce.

el poeta

Este lunes, a través de las pantallas de TVN, comenzó una nueva semana del programa Carmen Gloria a Tu Servicio con su nueva temporada, en donde revelaron el duro momento que estaba atravesando Daniel Ponce, conocido por su personaje de Morandé con Compañía "El Poeta".

Recordemos que Ponce, estaba arrendando una casa donde vivía con su madre y sus dos hijos en La Cisterna, pero le estaban exigiendo abandonar el inmueble.

De hecho, "El Poeta" recibió una importante ayuda de parte del comediante Ernesto Belloni, quien tras ver que tenía problemas para pagar el arriendo de la casa donde vivía, ofreció ayuda económica a quien fuera su compañero de elenco.

Cabe destacar que el capítulo original fue emitido en junio del año pasado, y allí Daniel Ponce aseguró que desocuparía la casa que arrendaba.

Sin embargo, ahora el programa decidió actualizar la información y la abogada explicó que la fecha no pudo cumplirse, y que el comediante abandonó el lugar el día 3 de enero de 2021.

La nueva vida de "El Poeta"

Con ayuda de la municipalidad de La Cisterna, se instaló una construcción en la parte de atrás de la casa del padre de Daniel, que justamente estaba al lado de donde "El Poeta" arrendaba antes.

Esa instalación por sí sola no era apta para que vivieran todos juntos, pues era de adobe y solo tenía dos habitaciones, por lo que él no podría instalarse con sus hijos de 10 y 13 años.

Ahora "El Poeta" tiene su espacio propio, una especie de "cabañita", como él la define, y a ello se suma el trabajo que le consiguieron en la municipalidad de La Cisterna.

"Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba para seguir adelante, para seguir diciendo 'don Che, le tengo un poema'", reveló el hombre.

"Gracias a nuestra gestión encontró una familia que lo acogió laboralmente, y el proceso demoró menos de lo que dura un juicio de arriendo", concluyó la periodista Paulina Alvarado, reportera de Carmen Gloria a tu servicio.

Mira el capítulo

https://youtu.be/nxiPy8lNeXE?t=3170

Más sobre:TelevisiónTVNCarmen Gloria a tu ServicioEl Poeta

Lo último

hace 1 min
StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno

hace 27 min
Tras alertas y denuncias: Contraloría despliega funcionarios en todo el país para fiscalizar sistema de protección de la niñez
Fiscalizadores se dejarán caer en residencias de todas las regiones para revisar cómo están operando.
Chile

Tras alertas y denuncias: Contraloría despliega funcionarios en todo el país para fiscalizar sistema de protección de la niñez

hace 30 min
Pedropiedra llevará “La Tómbola” al sur de Chile con show interactivo: el público define el setlist
El cantautor nacional acaba de anunciar una serie de presentaciones por diferentes ciudades con la audiencia como protagonista.
Espectáculos

Pedropiedra llevará “La Tómbola” al sur de Chile con show interactivo: el público define el setlist

hace 45 min
Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

15:28
Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

15:26
No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá