Carmen Tuitera denunció brutal hostigamiento de mujer tras querella contra Maripán: “Hue... mojigata, no vas a ir a Italia”

Carmen Tuitera y Guillermo Maripán vía redes sociales
Carmen Tuitera y Guillermo Maripán vía redes sociales

La influencer mostró las insistentes publicaciones de una cuenta de Instagram, la misma que en marzo pasado le informó que el futbolista podría haber filtrado un video íntimo de ella.

Carmen Castillo más conocida como Carmen Tuitera denunció a través de redes sociales que ha recibido mensajes violentos catalogándolos como hostigamiento, luego de presentar una querella contra del futbolista Guillermo Maripán por supuesta difusión de registros íntimos.

Cabe recordar que el Cuarto Juzgado de Garantía declaró admisible la acción en contra del seleccionado nacional.

En la querella, se acusa al futbolista de violación de la vida privada, difusión de información personal sin consentimiento y difusión de imágenes de connotación sexual.

Sin embargo, tras dar a conocer la noticia, la influencer reveló que una mujer, cuya identidad no reveló pero su cuenta secundaria de Instagram es @malditafarándula_cl, la está intimidando de manera virtual.

Se trata de la misma persona que el pasado 15 de marzo, le informó a Carmen que podría existir un video sexual de ella en Internet.

Captura de pantalla redes
Captura de pantalla redes
Carmen Tuitera vía Instagram
Pantallazo que compartió Carmen Tuitera.

“Lleva un mes hablando de mí”

Consultada por La Cuarta, Carmen señaló que se encuentra con apoyo sicológico, y señaló que la mujer aludida “lleva un mes hablando de mí”.

Mientras que a través de Instagram, escribió: “Desde que inicié acciones legales contra el seleccionado nacional de fútbol Guillermo Maripán por la difusión de un video íntimo, la misma cuenta que me advirtió del video ha iniciado un hostigamiento reiterado”.

La persona le estaría enviando mensajes a gente de su entorno laboral y personal, además de amenazarla con la divulgación de información privada: “Amenaza con publicar mis deudas y con conversaciones que solo yo y Guillermo Maripán tenemos”.

“Llamamos a las mujeres a denunciar, pero el hostigamiento posterior, ¿quién nos protege? Aparte de lo judicial, me queda esto. Para resguardar y visibilizar lo que estoy viviendo después de que un hombre creyera que podía vulnerar mi intimidad”, expresó.

“¿Qué más tiene que pasar? Hay una querella penal abierta y ellos siguen. Y digo ellos, porque ella me amenaza con cosas directas que solo tiene él. Encuentro grave este nivel de impunidad”, agregó.

La defensa legal de Maripán, liderada por el estudio Albagli Zaliasnik, afirmó que el deportista “ha entregado todos los antecedentes que desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones”.

Pantallazos publicados por Carmen Tuitera
Pantallazos publicados por Carmen Tuitera
Pantallazos publicados por Carmen Tuitera
Pantallazos publicados por Carmen Tuitera

COMPARTIR NOTA