Por Bernardita VillaCarmen Tuitera no se disculpara con Disley Ramos tras tratarla de “prostituta” en chat con Maripán: “Yo muero con las botas puestas”
La escritora se encuentra en medio de una disputa legal con Guillermo Maripán.

“Yo muero con las botas puestas”. Eso dijo Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, luego que se filtrara un chat privado con Guillermo Maripán, donde trata a Disley Ramos de “prostituta”.
Todo comenzó en la época en la que Carmen hablaba con Maripán y tenían una supuesta relación. Fue en ese momento que empezó a circular en los portales que la exparticipante de Mundos Opuestos había viajado a Europa para encontrarse con el futbolista, lo que molestó a Castillo, quien se lanzó en contra de la influencer.
“¿Cómo está Disley? ¿Ya recorrió Turín? ¿La dejaste ir a tu casa que es sagrada o la dejaste en el hotel? Oye la Disley que es rápida pa ir, la cag...”, partió señalando a escritora.
De acuerdo a la versión del seleccionado nacional, en ese momento le puso límites a su relación, pero eso no evitó que Carmen Tuitera lanzara duros epítetos en contra de la creadora de contenido.
“Hoy no te puedo ofrecer más que una amistad. Si quieres tomarla, estaría muy contento”, escribió Memo, y recibió como respuesta: “¿Quién te está pidiendo algo? No entendí. O sea ¿tú crees que me puedes humillar así, llevando a una prostituta para allá cuando se supo lo nuestro y ahora todo buena onda? jajajajaj”.
“¿Le compraste la ropita a la Disley? ¿Le ‘regalaste’ platita?”, insistió.
La respuesta de Disley y el contraataque de Carmen
En conversación con FMDOS, Ramos rompió el silencio y contestó a las palabras de Castillo.
“Me da pena que una mujer, por despecho, insulte a otra llamándola prostituta. Se le termina por caer todo el discurso feminista con el que ha lucrado”, lanzó.
Por su parte, en sus redes sociales, Carmen Tuitera se refirió al chat filtrado, asegurando que no iba a ofrecer disculpas a Disley.
“Yo sé que ustedes están esperando en este Instagram que yo pida disculpas públicas o algo por el estilo, pero yo voy a decir una cosa, y es que yo muero con las botas puestas”, sentenció.
“Esa información que está circulando, no la inventé ni la entregué yo. Fue una conversación en un ámbito privado que está utilizando hoy día y no me puedo hacer cargo de lo que esa persona me contó de esa mujer”, dijo.
“Cuando uno se autonotifica, estas causas son públicas, y yo tenía súper claro que esto iba a pasar, y quería que pasara”, agregó.
Según Castillo, el que se filtrara el chat fue “liberador” para ella, pues pasó todo el año siendo amenazada de publicar la conversación.
“Yo voy a morir con las botas puestas. Esta soy yo, dándoles la cara. Podemos después entrar en un debate más profundo de si está bien o mal, pero yo lo dije en un ámbito privado... Y no voy a dejar que nada ni nadie me haga sentir mal por eso, porque fue en un ámbito privado”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 16 min
hace 34 min
hace 46 min
Tenían un grupo en la red social y lo bautizaron como Tokyo Manji, en referencia a un popular anime. Antes del ataque que terminó con la vida del joven, llegaron a decir que en iban a ser “16 hueones contra 2″.
“Hoy día quedan vegetales”: Los mensajes en Instagram de los acusados de matar a Cristóbal Miranda
hace 53 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















