Caro Mestrovic grabará serie para Nickelodeon: “Estoy llena de ilusiones”

La animadora de CHV se marcha a Miami por tres meses para grabar serie infantil. Su personaje tendrá que actuar, bailar y cantar. Casting que ganó es el mismo que han hecho todas las figuras de la señal.


Corría 2008 cuando con 17 años Carolina Mestrovic se coronaba como la mejor cantante de “Rojo”, antes del receso que vivió el espacio de TVN. Tras eso, emigró a Chilevisión, donde llegó como participante a “Yingo”. Luego se convirtió en animadora del espacio, pasó a “Sabingo”, fue parte backstage del Festival de Viña por seis años y participó en diferentes producciones dramáticas con mucho éxito.

En ese contexto fue llamada para hacer un casting para un programa infantil, y tras ser aprobada supo que era para Nickelodeon. La ariqueña ya tiene listas sus maletas junto a la familia para cumplir el sueño americano de grabar una serie junto al gigante de la televisión infantil.

“Estoy muy contenta, es una gran oportunidad, feliz, con ganas de aprovechar esto que es único”, cuenta Mestrovic, quien vivió todo de manera muy rápida, ya que “a través de una agencia de representantes de talento en Milán, habíamos hablado hace mucho tiempo cuando salí de ‘Rojo’, me escribieron hace como cinco meses, me pidieron videos cantando, bailando, envié todo y tuve que mandar escenas para un casting hasta que resultó”.

La decisión no se pensó mucho y junto a su pareja, el abogado Felipe Sánchez, la hija de él, Priscila de 15 años; y la hija de Mestrovic, Julieta de 7, decidieron irse a EE.UU., ya que es el mismo casting que pasaron todas las estrellas del canal infantil: “Él ha sido un tremendo apoyo, se atrevió con todo. Es diferente cuando una está sola en el mundo, a tener algo formado, evalué todo, lo vimos como una oportunidad mágica y nos vamos con todo”.

– ¿De qué se trata el proyecto?

Es una serie juvenil que tendrá baile, canto, actuación. Son todas las cosas que siempre me han gustado en la vida, me voy a fin de septiembre y parto grabando en octubre.

– Estilo “Violeta”, “Floricienta”…

Algo así, está enfocada al público infantil-juvenil, el cual comparto a través de la Julieta. Conozco cómo son estas series y me encantan, así que le vamos a poner lo mejor de mí para que salga todo bien.

– ¿Qué pasará con “Sabingo”, sigue grabando?

Lo tendré que dejar, pero aún así he grabado el doble. Ha sido intenso el tema, pero entretenido, es un programa al cual quiero mucho.

– ¿Qué se siente volver a actuar en tevé tras cinco años?

“Graduados” fue lo último que hice y es lindo volver. Estoy llena de ilusiones por el desarrollo personal, ojalá que sea un proyecto fructífero para toda la familia, le hemos puesto mucha energía.

– ¿Internacionalizar tu carrera era algo que buscabas ?

No, nunca me imaginé que me iba a trasladar del país con la familia, pero es bonito dejarse sorprender por las oportunidades que te da la vida.

– En Miami hay una comunidad importante, va a tener que pedir membresía…

Jajajá, claro, hay muchos chilenos, así que veremos cómo nos sumamos a ese clan.

“Mi contrato termina en diciembre, pero feliz volvería a Chilevisión”

Esta aventura, en primera instancia, duraría hasta finales de año, fecha en la que también termina su contrato con Chilevisión. ¿Qué pasará con el futuro de Mestrovic? Ella se lo toma todo con calma.

“En el papel mi contrato llega hasta el 31 de diciembre y feliz volvería a CHV, este proyecto es de tres meses y veremos qué sucederá más adelante, pero mi espíritu y corazón está con el canal, porque me han apoyado para que vaya y que todo resulte bien. Saben que es una oportunidad única y lo entendieron muy bien”.

– Partiste como figura de un programa juvenil, estuviste en estelares, Viña, Sabingo…

Estoy agradecida de CHV, los 10 años que llevo han sido geniales, enamorada de “Sabingo”, de todo lo que hemos logrado, es una experiencia muy enriquecedora, me ha servido para conocer y aprender.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo