Caro Mestrovic reveló que volvió a Argentina en compañía de su hija

“Aquí pasé todos mis momentos de infancia. Estuve entre los 3 y los 16 años viviendo acá”, fueron algunas de las palabras de Mestrovic.

Hace un par de días, les contábamos que Carolina Mestrovic sorprendió tras dar detalles de su vida en Estados Unidos.

A través de una conversación con LUN, la artista que causa furor en el canal de tv “Nick” se refirió a cómo vive sus días en Estados Unidos, país en el que reside hace varios años junto a su esposo, Jonathan Freudman, revelando cómo es la relación con su hija Julieta, una niña de 10 años que nació fruto de su relación con “El Anfibio”.

“A lo largo de todo este proceso de estar viajando a Chile, o que Juli venga, él siempre ha sido la primera persona apoyándome en todo”, señaló respecto a su pareja quien la apoya en su maternidad a distancia.

“Siento que eso ha sido lo más importante en términos de movimiento, de viaje y de soporte emocional. Me puedo ir un mes o dos meses y él me apoya siempre”, afirmó, dando más detalles de su relación con Freudman.

“Aquí pasé todos mis momentos de infancia”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara que volvió a Argentina en compañía de su hija.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), contó lo contenta que la pone haber regresado donde está toda su familia de parte de su madre.

“Llegué el pasado 2 de julio y me quedo acá hasta el 23 (del mismo mes), estoy contenta de haber vuelto, no venía hace dos años” a suelo trasandino, admitiendo que “amo visitar Mendoza, es la ciudad donde crecí”.

Además, aclaró que “Arica es mi tierra natal, pero después me fui a vivir a Mendoza siendo muy niña”.

“Aquí pasé todos mis momentos de infancia. Estuve entre los 3 y los 16 años viviendo acá”, añade la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA