Caro Mestrovic se enamoró del villano de Nickelodeon

Jonathan Quintana es su compañero en la serie Club 57 y se flechó de la chilena en pleno rodaje. "Nos amamos y estamos chéveres", asegura.

El amor vuelve a tocar la puerta de Carolina Mestrovic. Eso sí, ahora lo hizo muy lejos de nuestro país, pues Cupido la flechó en los estudios de Nickelodeon, en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer este domingo la chilena que triunfa con "Club 57" en su Instagram, donde se mostró besándose con el venezolano Jonathan Quintana, su actual pinche, y quien en la serie interpreta a un malvado productor y da la voz a un droide, mientras ella es Vero, una bailarina del programa.

Esta noticia amorosa sorprendió, pues no era público el término de su relación con el abogado Felipe Sánchez, con quien en un comienzo partiría de Chile.

El nuevo pololo de Mestrovic hace dos semanas estuvo en Santiago, promocionando la apuesta del canal infantil, oportunidad en que conoció a Julieta, hija de Carola. Tras esa tarea regresó a Los Angeles, California. Desde el otro lado del mundo, Jonathan accedió a hablar de este momento: "Es una relación chévere, estamos muy felices, decidimos hace poco ponerlo público, es una relación muy linda".

- ¿El amor nació en la pega?

Nos conocimos en ese ámbito, todos los compañeros íbamos a las reuniones, pero en el trabajo fue donde más no conocimos.

- ¿Qué gatilló hacerlo público?

Estamos muy felices, te puedo decir que nos amamos y estamos chéveres, cómodos y contentos con esta relación.

- Tenemos entendido que Carola regresa pronto a Chile, ¿cómo lo harán para mantener el amor a distancia?

Ahorita Caro volverá a Chile y va a radicarse allá otra vez. Yo tengo planeado estar yendo y viniendo, mi casa está acá en Los Angeles (California), esta es la dinámica que tenemos que hacer.

- ¿Hay fecha para tu visita?

Aún no tengo, pero sí es claro que está en los planes que estaré yendo y viniendo.

- ¿Qué te enamoró de ella?

Es un espectáculo de persona, fueron todas esas cosas las que me cautivaron, y aparte tenemos una conexión bien bonita.

COMPARTIR NOTA