Carola Brethauer vuelve a dominar la noche televisiva

La animadora volverá a la conducción del mítico programa nocturno "Sin Dios ni late" que regresa con todo este lunes 12 de agosto a las 22:30 hrs en las pantallas de Zona Latina.

Como ya es tradición, todo programa que destaca en la tevé alguna vez vuelve a la pantalla. Y un ejemplo de lo anterior es que Zona Latina reincorporará a su programación 2019 el espacio Sin Dios ni late.

Esta nueva temporada se iniciará este lunes 12, a las 22:30 hrs., a través de la señal de cable y con la conducción de Carola Brethauer. "Hace mucho rato estábamos tratando de que volviera el programa, porque le iba muy bien, hasta que por fin estamos aquí. Retornamos con toda la parafernalia, hemos ensayado mucho", dijo emocionada la periodista.

La nueva versión del late traerá muchas sorpresas que marcarán la diferencia, aunque vuelve con gran parte de su equipo de trabajo inicial. "Desempolvamos el mismo programa, pero estuvimos renovando algunas cosas, aunque retornan algunos de nuestros panelistas antiguos", agrega Brethauer.

- ¿Sigue la banda en vivo?

Sí, ahora es súper protagonista, van a tener más participación así como late americano, al estilo Jimmy Fallon.

Dentro de los panelistas que acompañarán diariamente a la animadora se encuentran el teólogo Hugo Zepeda, el perito criminalístico Francisco Pulgar, el abogado Ricardo Ibáñez y los políticos y posibles presidenciables Felipe Kast y Ximena Rincón.

Aunque la competencia está fuerte en el horario, Brethauer cree que su espacio no se compara con otros programas que tienen la dinámica de conversación integrada. "A diferencia de los demás late que están al aire en la televisión abierta, este programa no es de panel. La apuesta es la intimidad, independiente de lo que estés hablando, es una conversación al hueso entre dos personas", afirma.

Nueva programación

Tanto Zona Latina como Vía X volverán a ser transmitidos por VTR desde el 16 de agosto, por lo que reforzaron la programación de este semestre.

Dentro de las novedades se encuentran los programas Sabores, Concuerdas conmigo, Kachipoon y Comilones, No eres tú soy yo, Zona de estrellas en Zona Latina. Mientras que Vía X dará la pelea con Stock disponible, Cadena Nacional, Y qué pasó?

COMPARTIR NOTA