Sigue el escándalo: Raquel Argandoña respondió sin filtro a disculpas de Carola de Moras

La miembro del jurado se dio el tiempo para hablarle a la "Raca" y esta le dio una respuesta muy tajante.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del gran estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño", donde el protagonismo nuevamente se lo llevó el jurado luego del cruce entre Raquel Argandoña y Carola de Moras.

Todo comenzó cuando la ex animadora del Festival de Viña del Mar dio unas declaraciones diciendo que la "Quintrala" era "mañosa". Sin embargo, sus dichos le cayeron como patada en la guata a la mamá de Kel.

Carola de Moras se retractó

Por lo mismo, Carola se disculpó con los que se sintieron ofendidos por sus palabras. Tras cartón, intervino Fran García.Huidobro intervino. "Siento que esto está lleno de eufemismos. Carola hizo un comentario sobre Raquel y ella quiere que le pidan disculpas. Es súper simple", afirmó la "Dama de Hierro".

Ahí fue cuando de Moras se dirigió a Raquel: "Si tú necesitas disculpas, yo te pido las disculpas. Lamento profundamente que mis palabras les hayan caído mal y de verdad no fue con esa intención.

"La verdad Raquel, te admiro montones, tienes una trayectoria increíble y si te molestó que dijera que estaban un poquito mañosos (con Aníbal Pachano), me disculpo, te juro que no fue mi intención", agregó.

¿Y qué dijo la Raca?: "¿Tú me estás pidiendo disculpas? Te las acepto y te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí, por que yo nunca pongo en duda el profesionalismo de mis compañeros. Así no vamos a tener problemas", respondió con um misil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA