La depresión que sufrió Carola de Moras tras muerte del equipo de "Buenos Días a Todos"

La animadora fue parte del recordado equipo que sufrió el fatídico accidente en la isla de Juan Fernández.

A 8 años del fatídico accidente en la isla Juan Fernández, donde fallecieron varios miembros del equipo de Buenos Días a Todos, Carola de Moras, ex miembro de aquel panel, recordó lo difícil que fue la situación.

En un entrevista con Roberto Van Cauwelaert, en el programa Rojo, relató como fueron eso días. Y de paso, se refirió a la depresión que tuvo que enfrentar tras sobrellevar la dura pena de perder a sus compañeros.

Ese día, Carola venía llegando de un paseo en la montaña. Por lo mismo, se acostó a dormir una siesta. "De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: '¿Qué pasó?'. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: '¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote'", recordó de Moras.

Tras cartón, indicó que llegó al canal y todo fue temor y angustia. Esto, porque no se tenía mucha información de lo que había pasado. Sin embargo, finalmente se aclaró todo y su vida tomó un radical giro tras la terrible noticia.

Carola de Moras y la depresión

La animadora no sólo paso por la muerte de sus amigos del canal, si no que el mismo año había sufrido la pérdida de su padre. Por lo mismo, se vio sumergida en una depresión, lo que la hizo salirse de TVN ese mismo año.

"Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea", confesó de Moras en la entrevista. Además, añadió que tras mucho tiempo logró sobreponerse.

COMPARTIR NOTA