"No le aserruché el piso": Carola de Moras recordó antigua polémica con Kathy Salosny
Animadora tuvo esperado cara a cara con su colega en "No Culpes a la Noche", donde contó detalles de la situación vivida en el "Buenos Días a Todos".

Una de las polémicas más recordadas de la televisión chilena durante los últimos años la protagonizó Carola de Moras y Kathy Salosny.
A la ex animadora la acusaron en noviembre del año 2010 de aserrucharle el piso a la ex "Extra Jóvenes" en el "Muy Buenos Días", donde llegó a la conducción junto a Felipe Camiroaga justo cuando Salosny se fue de vacaciones.
Sin embargo, este lunes ambos rostros tuvieron finalmente su esperado cara a cara, donde De Moras se defendió y contó en detalles lo ocurrido en ese tiempo.
"Me llama el Tata Díaz y me dice 'necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny. Acá nah de serrucho, y yo le dije '¿estás seguro?'. Era por vacaciones, pero después se le alargaron las vacaciones", le confesó a la propia Katherine en "No Culpes a la Noche".
De hecho, afirmó que ella solamente dijo "bueno ya" a la propuesta que le hicieron los productores. "Les dije 'no puedo, no me siento capaz, no cacho nada. No sé a qué cámara mirar'. Y me dice 'no te preocupes, noosotros te vamos a ayudar', y como es gente que sabe de televisión, acepté", finalizó.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 7 min
hace 44 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 46 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















