"No le aserruché el piso": Carola de Moras recordó antigua polémica con Kathy Salosny

Animadora tuvo esperado cara a cara con su colega en "No Culpes a la Noche", donde contó detalles de la situación vivida en el "Buenos Días a Todos".

Una de las polémicas más recordadas de la televisión chilena durante los últimos años la protagonizó Carola de Moras y Kathy Salosny.

A la ex animadora la acusaron en noviembre del año 2010 de aserrucharle el piso a la ex "Extra Jóvenes" en el "Muy Buenos Días", donde llegó a la conducción junto a Felipe Camiroaga justo cuando Salosny se fue de vacaciones.

Sin embargo, este lunes ambos rostros tuvieron finalmente su esperado cara a cara, donde De Moras se defendió y contó en detalles lo ocurrido en ese tiempo.

"Me llama el Tata Díaz y me dice 'necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny. Acá nah de serrucho, y yo le dije '¿estás seguro?'. Era por vacaciones, pero después se le alargaron las vacaciones", le confesó a la propia Katherine en "No Culpes a la Noche".

De hecho, afirmó que ella solamente dijo "bueno ya" a la propuesta que le hicieron los productores. "Les dije 'no puedo, no me siento capaz, no cacho nada. No sé a qué cámara mirar'. Y me dice 'no te preocupes, noosotros te vamos a ayudar', y como es gente que sabe de televisión, acepté", finalizó.

COMPARTIR NOTA