Carola de Moras eligió sucesora en las nubes

La agencia Elite Model junto a JetSMART instaló una pasarela a 3.600 metros de altura. "Yo desfilé en muchas partes, pero nunca en un avión", precisó De Moras, quien ofició de jurado en la final del concurso de modelaje por los aires.

El martes la aerolínea JetSmart quiso celebrar su nuevo chiche aeronáutico a puro glamour y, para eso, utilizó a su joyita como una pasarela.

El nuevo airbus A320neo es la primera nave, de seis, que irán llegando a Chile en los próximos meses y es la más sustentable del mercado, ya que ahorra un 20 por ciento de combustible.

Para celebrar el primer vuelo de la novedad, el holding se alió con la academia de modelos Elite Model Look Chile, que realizó su final en el aire.

Fueron 13 jóvenes, 11 mujeres y 2 hombres, quienes se embarcaron en un avión que sobrevoló Santiago, Viña del Mar, Los Andes y retornó a la capital, en un paseo de 40 minutos de duración.

Fueron dos las pasadas que tuvo que realizar el grupete ante la atenta mirada del jurado compuesto por Carola de Moras, Javiera Acevedo, Josefina Cisternas y Macarena Hamilton. De todas, De Moras fue la que más se robó las miradas de los flashes. En la oportunidad recordó su paso por la misma agencia y compartió su impresión sobre el peculiar desfile.

"Creo que es una iniciativa muy interesante la que se dio. Es muy entretenido hacer cosas excéntricas. Yo desfilé en muchas partes, pero nunca en un avión. Partí en el modelaje gracias a la agencia, por ahí en 1997, después participé en muchas iniciativas de la agencia. Siempre que pueda ayudaré en lo que me pidan", reveló a La Cuarta la otrora animadora del Festival de Viña del Mar y actual conductora de Cosas de mujeres, de TV+.

De vuelta en Santiago y en plena losa del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, los concursantes hicieron una pasada más, y tras aquello llegó el momento del anuncio de los ganadores.

Con solo 16 años, Macarena Cannoni fue escogida en el primer lugar de Elite Model Look Chile. "Aún no aterrizo con la noticias, estoy demasiado feliz. Espero que vengan grandes cosas desde ahora", comentó.

La joven tendrá el desafío de saber complementar sus escolaridad, el modelaje, y claro, la raqueta, pues es una apasionada del tenis. Actualmente está entre las diez mejores de Chile en la categoría de 16 años.

Macarena sigue los pasos de su madre, la ex tenista profesional y periodista, Macarena Miranda, quien años atrás tuvo pasos por esta redacción.

Tras la elección de la triunfadora, Carola De Moras intentó levantarle el ánimo al resto de los participantes. "Les quiero decir que un lugar o posición nunca va a determinar lo que logren desde ahora en adelante".

En 1997, en esta misma competencia, Carola salió segunda, vencida por la modelo Carolina Ruiz. Un segundo puesto que es un detalle en su currículum, pues la vida la ha tratado bastante bien.

En tanto, Macarena Cannoni desde ahora será rostro de JetSmart e intentará seguir congeniando sus pasiones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA