Espectáculos

Carola Escobar entregó detalles de su recuperación tras cirugía al tobillo

"Estoy con muchas ganas de poder volver ya y de retribuir alguna forma el cariño de quienes me han escrito", fueron algunas de las palabras de la periodista.

Carolina_Escobar_saludo_hijo

Hace algunas semanas les contábamos que la periodista Carola Escobar , sufrió un delicado problema de salud lo que la ha mantenido lejos del matinal "Buenos días a todos".

"Les cuento que estoy por acá, porque metí la pata", dijo la periodista.

"Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse", agregó más tarde.

En este contexto, la periodista reveló a Página 7 detalles respecto a su recuperación, la cual señaló, va lenta, pero segura.

"El daño con el que se encontraron cuando me operaron fue bastante mayor que el esperado o fue el peor escenario más bien. Y por lo tanto la recuperación también ha sido acorde al daño que había", se lamentó la conductora del matinal de TVN.

Y es que asegura que "el tobillo es una parte del cuerpo que recibe toda la carga, entonces es bien complejo poder recuperar la movilidad, la musculatura que se pierde tan rápido".

Por lo mismo es que acudió a una serie de especialistas y terapias para poder retornar sus labores a la brevedad.

"Ha sido un trabajo arduo de todo, de cuerpo, de cabeza"

"He pasado desde terapia neural, acupuntura, kinesiología obviamente, hasta poner todo el empeño en la cabeza y convencerte de que sí vas a poder llegar a ese rango de que ese ejercicio te va a funcionar", manifestó Escobar a nuestro medio, aunque también aclaró que es importante no desesperarse.

"Ahí es cuando empiezas a retroceder y a forzar algo que no tenías que forzar", afirma la conductora de Cuál es tu Huella.

"Ha sido un trabajo arduo de todo, de cuerpo, de cabeza. Estoy con muchas ganas de poder volver ya y de retribuir alguna forma el cariño de quienes me han escrito, de quienes han estado pendientes y me siguen preguntando. De verdad que en ese sentido ha sido súper rica la experiencia", acota.

Por último, la exconductora de 24 Horas agradeció a su familia, amigos y compañeros de trabajo por el apoyo. "Ha sido un período largo, donde se puede sacar mucho de positivo", sentencia.

Más sobre:Televisióncarola escobar

Lo último

hace 3 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

hace 19 min
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

hace 33 min
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

hace 34 min
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

16:32
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno