Carola Escobar

Carola Escobar se emocionó tras recibir visita de su esposo en pleno matinal

Autor: lacuarta.com

La animadora del "Buenos Días a Todos" fue sorprendida con un festejo cumpleañero.


Este sábado, Carola Escobar, está de cumpleaños. Por lo mismo, sus compañeros del «Buenos Días a Todos» no quisieron quedar al margen y la sorprendiendo en pantalla.

Debido a que el programa no se emite los fines de semana, el equipo del matinal de TVN le preparó una tierna sorpresa a la animadora, quien no pudo contener la emoción.

Primero, la periodista recibió un video de su esposo, Diego Bustos, quien le envió un íntimo mensaje.

«Muy feliz cumpleaños. Yo te comenté en la mañana que tengo una reunión, no puedo volver, porque tengo que salir de urgencia. Te confieso que dejé a los chicos solos con la perra, Lola, ella los cuida, no te preocupes (bromeó). Yo llego en cuanto pueda, tú tienes que estar en el programa, así que desentiéndete como siempre y yo me las arreglo de alguna manera. En algún momento del día nos vamos a ver. Feliz cumpleaños«.

La emoción de Carola Escobar

La emoción embargó a Carola, sin pensar que lo de su esposo no quedó sólo en palabras. Esto, porque ingresó sorpresivamente al estudio con una arreglo de rosas.

Acto seguido, recibió una segunda sorpresa: su mejor amiga, Claudia, le envío un cariñoso mensaje por video llamada: «La admiro mucho, la tengo todos los días en el corazón. La adoro, porque está siempre pendiente del resto», fue parte del saludo cumpleañero.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo