Carola de Moras explica las razones de su estupendo cambio de look

La animadora habla de su llamativo nuevo corte de pelo y de este año en que privilegió su emprendimiento femenino en la web a las ofertas que recibió para seguir en TV.

A principios de año, Carola de Moras tomó una decisión: privilegió sus propios emprendimientos, su independencia, y postergó las negociaciones con varios canales que le ofrecían continuar en importantes proyectos televisivos.

Ahora, además, se cortó el pelo. Un cambio de look que en una figura como ella llama mucho la atención.

Aquí la animadora cuenta qué la motivó al corte y hace un balance de estos meses fuera de pantalla y al frente del sitio www.moom.cl.

¿Por qué este cambio de look?

"Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía 'no. Te vas a arrepentir'. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil.

"Y el otro día fui y me respondió 'llegó el momento de cortarlo'. Así que lo hice nomás. No es nada más profundo que eso.

"Tenía ganas de sentirme más liviana. Uno se siente segura con el pelo largo, porque a todo el mundo le gusta. Pero cuando te lo cortas hay un asunto de modernidad, de sentirte más libre con tu look".

¿Este corte es para todo tipo de personas?

"Tener una melena corta no es tan fácil, sobre todo para las mujeres de pelo crespo. Claro, yo podría llegar con una foto súper linda con un pelo maravilloso, pero si no tengo la textura no lo voy a lograr.

"Uno tiene que aprender a mirarse al espejo y hacerse un cambio de look que sea favorecedor, no un cambio que te va a tener prisionera. Pasa mucho que uno va con la foto y dice 'quiero esto', y es muy difícil de obtener, porque no tienes la textura ni el largo".

De Moras y la televisión

¿Por qué este año optó por no aceptar contratos televisivos?

"Porque mi vida profesional no es solo la tele. No porque uno se vaya de la tele se queda sin nada que hacer. No le tengo miedo a salir o entrar de nuevo. Estoy con harta pega propia.

"Y porque este año decidí dedicarlo, sobre todo el primer semestre, a desarrollar mis proyectos personales, que me tienen súper motivada.

"Yo no he cerrado la puerta. Por más que dicen o inventan que le cerré la puerta 'por fuera' a la televisión, a mí no me han preguntado, y cuando preguntan, respondo".

¿Cómo va su sitio MooM.cl?

"Va súper bien encaminado, con harto contenido. La primera apuesta era encontrar una habitualidad en mi contenido. Y este es valorado por la gente que nos visita. Y lo otro ha sido la visualización, no solo el clic, sino de la gente que ya sabe que existe el sitio y que lo toman como referencia".

¿Qué ha aprendido de este mundo de la web?

"He aprendido harto. De la libertad que tiene y que uno trabaja para nichos más acotados, que son súper exigentes, porque están más informados.

"El mundo de la web está mucho menos adormecido que el de la tele, porque tiene más posibilidades, curiosidades y opciones de tener la información. Es mucho más exigente, pero más fiel y entretenido, porque hablas directamente, de tú a tú".

También ha estado haciendo muchos eventos...

"Porque sigo siendo animadora. La gente me reconoce así. Soy animadora. No porque no esté en televisión seré la ex animadora, como me pusieron la otra vez en una nota. Como si dejaras de trabajar en algo y eres el ex abogado, el ex periodista o el ex ingeniero. Uno es nomás.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA