Carola de Moras reveló que Jamiroquai la invitó al camarín de Viña...

Un poco más de una semana ha transcurrido desde el término de la 59° edición del Festival de Viña del Mar y tanto Carolina de Moras como Rafael Araneda, últimos animadores del certamen, han estado repasando y analizando los grandes hitos de sus cinco años juntos a cargo de la conducción del "festival de los festivales".

En ese contexto, ayer durante la emisión de "La Mañana de Chilevisión", Carola reveló una "propuesta" de unos de los artistas más enigmáticos de la edición 2018 del evento: Jay Kay, vocalista y líder de Jamiroquai.

La guapa modelo indicó en el matinal que ella fue parte de una curiosa petición del intérprete de "Space Cowboy". "Él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín", soltó. Luego, Paulina Rojas le preguntó si había ido, a lo que de Moras respondió tajante: "dije que ni cagan...¿qué iba a hacer ahí".

Tras la categórica respuesta, La Cuarta se comunicó con la animadora para copuchar en detalle el por qué de su negativa, siendo que ella es una fanática de Jamiroquai.

"Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora", aseguró De Moras.

- ¿Por qué no aceptaste la invitación?

-No estaba con los tiempos para poder hacerlo y además antes había interactuado con él en el escenario cuando se le entregaron las gaviotas.

- Raro que siendo fanática no hayas aceptado.

-A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia.

- Dicen que Jay Kay tiene fama de galán...

-Jajajá, me lo perdí entonces y debe haber sido en su buena época, jajajajá. Eso sí, que quede claro que no fui tan cortante con él como sonó en el matinal. Él fue simpático en el escenario. Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato "pretty lady," (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota.

Jote con repertorio

Desde que el grupo irrumpió en la industria musical en 1992, se le han atribuido romances con mujeres de la talla de la actriz Winona Ryder, la conductora inglesa Denise Van Outen, la modelo alemana Heidi Klum y la cantante australiana Kylie Minogue.

El hombre de 48 años es conocido en Reino Unido por ser un silencioso galán, que le gusta regalonear a sus parejas con muchos lujos y viajes.

Sin embargo, siempre se ha mostrado misterioso respecto a su vida privada, especialmente, en temas amorosos.

En octubre del 2017 reveló un detalle oculto en los premios BMI, en medio de un discurso que dejó a la prensa y a sus seguidores marcado ocupado.

Kay dijo que estaba casado hace diez años con su esposa María y que tenía dos hijas. Mientras realizaba el agradecimiento familiar, lo peculiar fue que no portaba ningún anillo de compromiso.

COMPARTIR NOTA