Carola de Moras destrozó el vestido de Tonka: "Lo encuentro cabaretero"

"Tiene tan asegurado el primer lugar siempre, que ya como que perdió esas ganas de verse linda", añadió la ex animadora del festival.

Sin censura y sin piedad fue el análisis que realizó Carola de Moras sobre lo que va del Festival de Viña y la gala inaugural.

Tal cual, porque la ex animadora al parecer llegó con ánimo de revancha, tras ser objeto del escrutinio público en los años anteriores.

"Primera vez que me toca pelar a mí. Después de todo lo que me han pelado a mí. Tengo el legítimo derecho a pelar", dijo al ingresar al estudio de Mega, según consignó Glamorama.cl.

Y si se trató de pelar, Carola eligió a su "víctima" con pinzas: Tonka Tomicic. Tanto así, que en cierto momento no dudó en manifestar que el vestido que usó la animadora del "Bienvenidos" en la gala "lo encuentro cabaretero, lo encuentro de Moulin Rouge".

En diálogo con José Miguel Viñuela, Ivette Vergara, Paty Maldonado y Manu González, Carola lanzó sus dados sin asco.

Tras indicar que por su trabajo como modelos tanto a ella como a Tonka "se nos puede hacer más fácil que nos luzca algo mejor que otra cosa", Carola aseveró que "también hay una búsqueda de innovar que ya no está en la Tonka. Tiene tan asegurado el primer lugar siempre, que ya como que perdió esas ganas de verse linda. Está bien que se crea linda, es preciosa, sabe caminar, es muy angelical. Lo que le pongas, sonríe y te llena el espacio".

Y fue allí que se detuvo en el vestuario de la animadora de Canal 13: "A mí, en particular, el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabaretero, lo encuentro de Moulin Rouge".

"No nos pongamos graves"

Luego, siguió con el tema y aclaró que "encuentro que se ve estupenda, linda (pero) a mí, particularmente, el vestido no me gusta. Ella me gusta. Entendamos algo también. No nos pongamos graves. Si estoy diciendo que un vestido no te gusta, no estoy diciendo que te caiga mal y que no te gusta la persona. No nos pongamos como serios".

A continuación ahondó en su crítica al vestido de Tonka: "A mi, particularmente, no me gustó porque, insisto, a mí me pasa con los vestidos rojos y la alfombra roja, que se pegan y no luce. Ella se veía, insisto, espectacular. Estamos hablando de los vestidos, estamos hablando de los colores, estamos hablando de las pedrerías que tenía, de los encajes, el diseño, la tela, la transparencia".

Y, en la misma línea, precisó que "siento que es súper usada la transparencia, porque como tiene buen cuerpo, se pone transparente y listo, queda lista".

Igual al final recordó que Tonka "tiene un equipo de asesores. O sea, ella no es como que fue y compró ella, no, tiene asesores que trabajan para ella y rentabilizan de lo bien que se ve ella también".

COMPARTIR NOTA