Carola Soto: "tenemos una conversación pendiente con María Jimena"

La cantante y ex "Rojo", confirmó su presencia como coach en la segunda temporada del programa. Ahí se reencontrará con María Jimena Pereyra, con quien ha tenido desencuentros que hasta hoy la argentina no perdona.

Después de cuatro meses desde su estreno, mañana llegará a su fin la primera temporada de "Rojo, el color del Talento", con la gala de cantantes; mientras que el jueves 13 se realizará la final de los bailarines.

Tras el éxito del programa, que subió el rating del canal estatal, se dio el vamos para una segunda parte del estelar de talentos, la que comenzará el 24 de septiembre.

Desde que se anunció este nuevo ciclo, que comenzaron las especulaciones sobre algunos ex "Rojo" que podrían sumarse o quienes recibirán el sobre azul en el espacio buscatalentos.

Este lunes se confirmó que hubo acuerdo con Carolina Soto, quien se sumará como nueva coach de los cantantes. Junto a ella entrará Rodrigo Díaz, como tutor de los bailarines.

Sin embargo, no todo es alegría en el equipo de los profesores, porque dos rostros que estuvieron en la primera temporada no siguen en el espacio: la cantante Daniela Castillo y el bailarín Cristian Ocaranza deberán cerrar la puerta de Bellavista 0990 por fuera, aunque aún se desconocen las razones de su salida.

"Pendiente"

En conversación con La Cuarta, Carolina se mostró feliz por sumarse al exitoso "Rojo", aunque esta vez como parte de los maestros.

"Está confirmado, soy parte de la segunda temporada de 'Rojo'. Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qué mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes", aseguró.

Ya en junio, ella había visitado el programa, donde tuvo la oportunidad de conocer a los nuevos aspirantes a la fama y también pudo hablar de lo que el programa significó para ella. Sin embargo, su visita se vio empañada por una polémica que protagonizó junto a su ex compañera y amiga, María Jimena Pereyra, quien la habría ignorado en todo el momento que duró su presentación.

Luego, la argentina apagó el incendio con gasolina, porque tras las críticas que recibió por su actitud en redes sociales, escribió en su Twitter: "Ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré".

Este impasse no le quita el sueño a Carola, quien aseguró que "con María Jimena hay una conversación pendiente, no hemos podido hablar, a ella la admiro mucho... tengo fe que la música nos va a volver a reunir, porque las amigas también tienen diferencias".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA