Carolina Arregui compartió una tierna postal junto a sus hijas María Jesús y Mayte

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde salen posando las tres, dándose un tierno beso.

Hace un par de días, les contábamos sobre el particular relato de Carolina Arregui por su “irrepetible” paso por matinal de TVN.

Arregui fue la invitada a uno de los capítulos del Pero con Respeto, late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Fue en ese contexto, que Caro recordó su particular paso por el Muy Buenos Días, espacio matutino que en 2019 reemplazó en TVN al Buenos Días a Todos.

“Experiencia única e irrepetible. Habían cerrado las puertas del área dramática de TVN y yo fui la única que quedó abriendo y cerrando y la puerta todos los días. Estar aquí haciendo nada… entonces dije ‘¿para qué soy buena? Y no era buena en eso…”, bromeó la intérprete.

“Me sentí bien, porque los compañeros eran muy amorosos, gente muy habilosa, inteligente, simpática. Ellos se encargaban de que me sintiera bien”, complementó en medio de la charla con JC.

El tierno momento

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna postal junto a sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde salen posando las tres, dándose un tierno beso.

De paso, la actriz aprovechó esta instancia para dedicarle unas sentidas palabras a sus descendientes.

“Mis angelitos”, escribió junto a la fotografía.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA