Carolina Arregui y su relación con Fernando Kliche: "Me permití cometer un error"

La reconocida actriz nacional habló en "De tú a tú" sobre uno de los momentos más complejos de su vida.

La reconocida actriz nacional, Carolina Arregui, fue la nueva invitada al programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde se sinceró sobre su vida privada.

Durante la conversación habló sobre sus romances, donde ahondó en su relación con su ex marido, Óscar Rodríguez, con quien terminó luego del affaire de la actriz con Fernando Kliche:

"Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar y a mi familia sino hubiera sido por…" (no nombra a su ex colega).

"Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas", continuó Arregui.

"Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo (...) no me arrepiento de las cosas que han pasado, porque si no hoy no estaría con Roy, por ejemplo, no tendría a mi familia reunida", cerró la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA