Carolina Arregui revela histórica rivalidad con Claudia Di Girolamo

La actriz se sinceró en el "Muy Buenos Días": "Se respira mala onda".

En el mundo de las teleseries, Carolina Arregui y Claudia Di Girolamo son consideradas como las mejores actrices, ya que ambas han hecho personajes protagónicos a lo largo de sus carrera.

Sin embargo, lo que pocos imaginarían es que entre ellas existe una curiosa rivalidad. Así, según señaló la misma Arregui en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", en donde le dio con todo a Di Girolamo.

El problema entre ambas habría surgido en los años 80 cuando Carolina estaba casada con Oscar Rodríguez, un poderoso director de teleseries de la época, quien solía darle los papeles protagónicos a su esposa.

Con el tiempo las actrices tomaron caminos distintos y se reencontraron este año en el Festival de Viña, ocasión que estuvo marcada por la indiferencia.

"Con Claudia nos conocemos hace un montón de años. Hicimos muchas teleseries en Canal 13. Y de repente la vida nos separó. Ella se vino para acá (TVN) y yo me quedé allá (Canal 13). No sé qué es lo que pasa, hay como una cosa, no sé… Eso que tú dices, Hugo (Valencia), de cortar con cuchillo el ambiente…", comenzó contando la actriz.

"Ella (Claudia) fue una sola noche, la primera (al Festival). Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaba todo como muy apretujado. Voy pasando y está la Claudia. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo '¡hola Claudia!'", dijo.

En el programa, Arregui explicó con gestos que Di Girolamo la miró por sobre el hombro muy seria y que le contestó en tono seco.

"Cuando uno lo único que quiere es que te digan '¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda'. Pasé y dije 'como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas", comentó la actriz.

"A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Está trabajando, está haciendo teleseries y nada. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender…", finalizó Arregui.

COMPARTIR NOTA