Carolina Arregui y su rol en Got Talent Chile: "Creo que hacemos un cuarteto bastante entretenido"

Carolina conversó con La Cuarta sobre su nuevo desafío en la TV, sus colegas en la política y las artes en nuestro país.

La icónica actriz nacional, Carolina Arregui, se convirtió en la jurada del próximo programa de Mega "Got Talent Chile", el cual será lanzado en marzo.

En conversación con La Cuarta, Carolina se refirió a lo que será este programa y comentó sobre otros temas relacionado a la cultura y actualidad.

De "Got Talent" señaló algunos secretos: "Muy poquito te puedo contar de eso, "comentó". Tuvimos recién una primera reunión, tuvimos la oportunidad de conversar, de ponernos al tanto de lo que será el programa, cuando serán las fechas estimativas, todo dependiendo de lo que esta pasando con la pandemia. Nos conocemos todos afortunadamente, los que estuvimos ahí en esta reunión, los que participaremos de jurado y las dos animadoras, fue una reunión muy aprovechada.

"Todo el resto es sorpresa, a sorprenderse con estas personas que se van a presentar, que ha elegido el equipo de producción del programa como verdadero talentos, con distintos tipos de talentos y la idea es que lo pasemos bien, que los participantes tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y nosotros aportar cada uno desde nuestra vereda", señaló

La actriz también se refirió a la relación con los jurados, a lo que mencionó que con Denise rosenthal ya ha tenido el agrado de compartir, trabajaron juntas en una teleserie, comentando que " Es una persona maravillosa".

Con respecto a Luis Gnecco, los actores se conocen hace rato, que no se leen la suerte entre gitanos y se quieren harto. Destacó sobre su gran labor como actor y participación de grandes papeles.

Sobre Sergio Freire comentó no conocerlo personalmente pero si lo ha seguido en la comedia, llamó su atención por su forma de ser sencilla, humilde y cálida. "Creo que hacemos un cuarteto bastante entretenido", sentenció Carolina.

El arte en pandemia

La actriz de "Brujas", también tuvo palabras sobre lo que esta sucediendo con las artes de nuestro país, a pesar de que no le gusta hablar sobre política, mencionó detalles sobre esto: "Todas las artes necesitan apoyo, de la misma forma que la política también esta muy vigente en este minuto también se apoya, entonces creo que el arte tiene que ser reconocido en todas sus formas y siempre es algo que no puede decaer, no sé puede dejar a un lado, no se puede subestimar. El arte es muy importante y forma parte de nuestra cultura".

Y sobre los actores en política también sostuvo algunas palabras: "Se veía venir, yo me imagino perfectamente bien a Pancho Reyes o Bastián Bodenhöfer ... Yo creo que son personas que realmente están preparadas para defender nuestro gremio, son personas que además tienen mucha cultura, mucho bagaje, una gran trayectoria, tienen gran conocimiento y yo creo que si están preparado perfectamente para enfrentar cargos importantes", comentó Arregui.

Sobre futuros trabajos, la actriz dijo "La verdad es que no, no hay nada concreto, hay conversaciones y hay intenciones, pero la verdad de las cosas que en este momento esta todo dependiendo de como se nos viene esta segunda ola de pandemia y por lo visto parece que va ser bastante potente que el anterior".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA