Carolina de Moras le puso glamour a seminario

Junto a un panel de expertos analizó el actual momento de los medios de comunicación.

Carolina De Moras sigue pavimentado su camino al éxito fuera de pantalla, sin depender de ningún jefe ni puntos de rating. Desde que renunció a CHV, se está dedicando a entregar contenido en su página web Moom.cl, la que ha ido de menos a más.

Hoy Carola es un ejemplo de reinversión fuera de la cajita con enchufe, que hace rato se dice que está en crisis. Desde ese lugar, la animadora fue panelista en el seminario "Quiebre en la industria de los medios. Las claves del nuevo escenario", realizado ayer en un hotel de Las Condes.

"Hay una forma hoy día a la que Chile tiene que empezar a adaptarse. No hay una sola fórmula y por eso estamos todos en la búsqueda y la buena noticia es que no estamos solos en la búsqueda en Chile, es a nivel global", fue parte de la intervención que hizo en torno al futuro de las comunicaciones.

De Moras lleva varios meses protagonizando videos tipo "hágalo usted mismo" en su portal, el cual potencia con fuerza a través de sus redes sociales.

Esta nueva forma de generar ingresos y seguir vigente es una clara muestra de que la clásica pantalla dejó de ser la única opción laboral para los famosos.

COMPARTIR NOTA