Carolina de Moras lució la creativa y módica decoración que le hizo a su hogar: “Me encantó el resultado”

Carolina de Moras.
Carolina de Moras.

La conductora de tele se pasó el fin de semana en esa pega y mostró cuál fue el proceso a través de un video.

Durante la semana pasada, Carolina de Moras reapareció en la TV al ser entrevistada por Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos (TVN), donde habló, por ejemplo, de las razones que la alejaron de la pantalla chica, de la cicatriz que lleva en la espalda y su matrimonio con Felipe Bulnes.

Ahora, la modelo y conductora televisiva mostró la delicada remodelación que le hizo a ciertos sectores de su hogar con sus propias manos, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Cuando conjuga todo: las ganas, el tiempo y la paciencia”, partió contando.

Su decisión vino “después de darle muchas vueltas porque encontraba que ese pasillo estaba muy fome y se veía sin estilo”, explicó sobre la pega que la tuvo ocupada del viernes al domingo.

Al principio, “busque a alguien que lo hiciera y no me fue bien; así que me aventure sola y estuvo bastante fácil, pero trabajoso”, aseguró. Como sea, remarcó, “me encantó el resultado”.

Detalles

Más tarde, a través de la misma red social, contó cómo fue que realizó la decoración, por si había algún interesado en imitarla.

“Las molduras me costó mucho encontrar, así que decidí usar pilastras y los mezclé con guardapolvo”, explicó, “pero no los plásticos, sino los que son como de madera”.

También detalló que “quedó mejor que con las molduras de yeso”, ya que “te permiten más flexibilidad en el caso que el muro no esté tan parejo”. Además, “compre la pintura en una tienda de ferretería grande, “al igual que las molduras”; y agregó que “valen súper barato”.

Revisa acá la remodelación

COMPARTIR NOTA