Espectáculos

Carolina Escobar reveló los proyectos que está realizando lejos de la televisión después de su abrupta salida del matinal Buenos Días a Todos

La comunicadora se encuentra viviendo un gran momento personal, así lo señaló en conversación con LUN.

Carolina Escobar

Hace algunas semanas Carolina Escobar anunció su salida del programa Buenos Días a Todos y de la señal que la recibió por mucho tiempo.

Tras el término de esta etapa, la periodista conversó con LUN sobre sus proyectos fuera de la pantalla chica y como ha sido este proceso que esta viviendo.

La vida de Carolina Escobar lejos de la televisión

Según comentó la comunicadora uno de los grandes problemas que tuvo fue el tiempo que tenía para realizar todos los proyectos que tenía en mente.

“Lo estaba pasando muy bien en el matinal, habíamos logrado un equipo muy rico. Pero entre todo lo que estaba haciendo, más los proyectos que me están saliendo y que no podía detenerme ni a mirarlos… no me dan las horas del día”, agregó.

Ahora Escobar se dedica a su verdadero amor. “Yo soy una mujer de pasión, me encanta lo que estoy haciendo ahora, que es trabajar en sustentabilidad. Llevo dos años y lo disfruto a morir”, manifestó.

Más sobre:ImpactoCarolina Escobar

Lo último

21:38
En su primera cadena nacional, el Presidente enumeró los grandes pilares de su “megareforma”.
Chile

Destacó la rebaja de impuestos a empresas: Los cinco ejes del “Plan de Reconstrucción Nacional” que anunció Kast

20:08
La vocera de Gobierno indignó a varios políticos y analistas con su respuesta.
Chile

La pregunta que volvió a complicar a Mara Sedini y la expuso a fuertes críticas: “Peligroso” y “amerita inmediato reemplazo”

18:57
La senadora está en medio de la polémica debido a la denominada “cuota Flores”, instrumento que habría utilizado para quedarse con fondos públicos.
Chile

“Tiene una intencionalidad específica”: Camila Flores dice tener “cada vez más certeza” sobre quién la denunció

17:46
Una peligrosa moda digital ha despertado la alerta de autoridades de salud en Chile: vómitos, somnolencia y dolor abdominal son parte de los síntomas que genera el consumo irresponsable del medicamento.
Tendencias

Intoxicaciones aumentaron en un 500% por desafío viral del paracetamol

17:41
Los agentes estuvieron un mes averiguando qué fue lo que le ocurrió al exconvencional la madrugada del 11 de marzo.
Chile

PDI concluye investigación sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade: se confirma teoría

17:29
Se trata de la segunda alza en menos de un mes.
Chile

Nueva alza de bencinas en menos de un mes: cuánto subirán los combustibles desde este jueves