"La vida te lleva por diferentes caminos": Carolina Marzán recuerda a Alberto Zará tras su deceso

Actriz que encarnó a "Paola Venegas" tuvo sentidas palabras para su fallecido colega.

Impacto generó la muerte del actor Alberto Zará, reconocido actor de Los Venegas que falleció a los 59 años de edad.

El deceso de "Elvis Soto" -personaje que interpretaba en la exitosa serie de TVN- fue confirmado en las redes sociales del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de artes teatrales de Chile (Sidarte), quienes enviaron condolencias a su familia y conmemoraron su trabajo en televisión.

A pesar del éxito que logró en la pantalla, los últimos días del intérprete estuvieron alejados del glamour y los aplausos, ya que el actor reveló en 2019 a través de una entrevista con Bienvenidos el complejo momento que estaba enfrentando.

La noticia generó gran pesar entre quienes compartieron escena con Zará. "Hasta siempre querido Alberto… fue un placer trabajar contigo", escribió, por ejemplo, Renata Bravo, quien compartió dos registros de episodios donde interactuó con el actor mientras ella interpretaba a "Kimberly", la nana de la familia de Los Venegas.

Tristeza

Por su parte, la diputada y actriz Carolina Marzán, quien interpretaba a "Paola Venegas" en el programa que marcó a toda una generación, también tuvo palabras tras la partida de su colega.

"Triste noticia la de nuestro colega y amigo Alberto, con quien trabajé varios años en televisión y también en teatro con giras por el país", recordó la parlamentaria, consultada por La Cuarta.

Asimismo, destacó que "fue un gran compañero, buen colega y persona".

"La vida te lleva por diferentes caminos y por amigos nos vamos enterando de la salud o situación de cada uno. Estaba enfermo y delicado hace tiempo y sé que su familia y cercanos estaban preocupados y atendiéndolo", contó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA