Espectáculos

Carolina Mestrovic: "Lo más difícil que me ha tocado, es estar lejos de Julieta"

La animadora de televisión contó que gracias a la tecnología puede hablar todos los días con su hija Julieta, sin embargo, ha sido un proceso muy difícil. Además, habló sobre su vida personal, su presente laboral y su relación con el padre de su hija, Mario Velasco.

Imagen-CAROLINA-MESTROVIC01.jpg

Carolina Mestrovic por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su marido en Miami. Cuenta que está bien, pero ha sido difícil estar lejos de su única hija Julieta. "En medio de este caos, pero bien. Complicado, pero gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días. Hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible".

Entrevista por Jordi Castell en el programa "El Aperitivo", dice que con su marido Jonathan Quintana -con quien se casó hace un año- han enfrentado de buena manera el confinamiento. "Nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé".

Mestrovic en Miami

En septiembre de 2018 Mestrovic se fue a trabajar a Miami. Allá conoció a su marido, actuando para Nickelodeon. "Desde que llegué (a Miami) lo conocí como compañero, era parte del elenco, yo estaba en otra y no pescaba a nadie. Al pasar de los meses y casi al final, cuando estábamos terminando de grabar la serie, y luego de un trabajo de Jonathan, porque me fue tirando piropos todo el proceso de grabación, me dijo que saliéramos, nos conocimos mejor y surgió el amor. Fue un azar de mi vida, que no me esperaba y mucho menos me esperaba casarme".

¿Cómo llegó Carolina a trabajar a Nickelodeon? "Fue a través de una manager de Italia. Yo no tenía idea del proyecto, ella me empezó a enviar los castings. Yo estaba haciendo "Sabingo" y al final mandé un casting y así, hasta que me vine a Miami a hacer el último casting y quedé. Fue un cambio movido, pero vaya que positivo y muy bonito".

Sobre su relación con su ex pareja Mario Velasco, el padre de la hija que tiene en común, cuenta que tienen una buena comunicación. "En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta".

Más sobre:Cuarentena

Lo último

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá