Espectáculos

Carolina Tohá contó cómo surgió el amor con ministro Marcel: reveló aspecto de la relación que “es un drama total”

La candidata presidencial se sinceró sobre un aspecto de su vida privada.

Carolina Tohá reveló cómo surgió el amor con ministro Marcel.

Hace ya buen rato que era un secreto a voces, pero no fue hasta inicios de mayo, ya como exministra del Interior y candidata presidencial, que Carolina Tohá reveló que está en una relación amorosa con Mario Marcel, titular de Hacienda. Así, tímidamente, ha ido contando algunos detalles de este pololeo.

Ahora, en entrevista con Jaime Proox y Roberto Rosinelli para Vamos a calmarno, la integrante del PPD fue consultada al respecto, en concreto: “¿En qué momento nació el amor? ¿En los pasillos de La Moneda? ¿Quién tuvo los primeros jugueteos?“.

“Es que no te puedo contar…“, advirtió de entrada Tohá sobre algunas de las consultas que le lanzó Rosinelli, y aclaró que ”no fue amor a primera vista".

Sin embargo, dicho eso, se la jugó con una respuesta la abanderada a La Moneda, previo a las primarias del 29 de junio: “Esto fue cuando ya era ministra, no fue algo así que apareció de la nada”, partió.

“Nosotros nos conocíamos de hace mil años, y siempre había como unos ojitos, por aquí por allá: de los años 90’”, es decir, hace ya “varias décadas”, aseguró con humor.

“Entonces, de repente uno empieza a tener conversaciones: así fue”, continuó, dando a entender que el diálogo habría sido clave: “Hasta ahí voy a llegar, no voy a contar más detalles”, aclaró. Así que el vínculo más sentimental “empezó como el 2023 y de a poquito fuimos dándonos cuenta de que iba en serio”.

Tohá y el amor

Sobre la importancia del amor, Tohá expresó que “es muy bonito compartir muchas cosas con la persona que quieres”; y en este caso en particular, “hay temas de tu interés que cuando los conversas con esa persona, pucha, es parte de una pasión compartida”, habiendo incluso sido parte del Comité político en el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Sin embargo, la exministra también remarcó el valor de las diferencias: “Yo creo que también es bonito cuando tienes una pareja que nada que ver, que es de otro mundo; o sea las dos cosas son distintas dimensiones de la vida”, analizó.

Luego, a modo de ejemplo, Tohá puso su caso personal: “Yo soy de Colo Colo y Mario es de la ‘U’: es un drama total toda la parte futbolística”, declaró. “Cuando uno celebra, el otro llora”, por lo tanto, “no es un tema particularmente romántico”, dijo con una cuota de humor.

Eso sí, la abanderada transparentó que no han coincidido en el mismo lugar para un Colo Colo contra la U. de Chile, sólo para duelos de La Roja: “Hasta ahora no hemos visto”, cerró. “Hemos visto partidos de la Selección”.

Más sobre:Redes SocialesCarolina ToháVamo a calmarno

Lo último

hace 1 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 6 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 43 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 45 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 58 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 21 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.