Espectáculos

Carpa nueva en la Gala de Pastelito y Tachuela Chico

El próximo jueves las figuras del circo nacional estrenarán casa nueva con un show renovado y un par de destacados padrinos del espectáculo chileno.

Imagen IMG-20180831-WA0055.525

Este jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas, en pleno estacionamiento del Mall Florida Center, se realizará la inauguración de la nueva carpa del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. Los padrinos de esta gran adquisición serán Karen Doggenweiler y Luis Jara, quienes desfilarán junto a otras figuras del medio nacional por la ya tradicional alfombra roja que da el vamos a la Gala del Circo. Esta es la cuarta versión del evento de cuello y corbata que también da el puntapié inicial al mes del circo y las Fiestas Patrias.

Este año el show que presenta el circo lleva el nombre de "Viaje a la Alegría", y contará con una renovada puesta en escena, con gran despliegue de iluminación, efectos especiales de última tecnología, todo coronado con artistas de Rusia, Brasil, Colombia, Ucrania y, por supuesto, de Chile. "Esta Gala es una responsabilidad muy grande, ya que son cuatro años que hacemos la alfombra roja, estamos muy contentos con esta nueva versión, con nuevos padrinos. Este año se viene con todo, para nosotros es una gran responsabilidad ofrecer un espectáculo que esté a la altura, estamos muy contentos y entusiasmados", contó a La Cuarta Agustín Maluenda, Pastelito.

- ¿Cómo se viene la nueva temporada del circo?

- Se viene espectacular, se viene el Mes de la Patria, florecen los circos en nuestra capital y nuestro circo tiene nueva programación para este "18", y para nuestro público va a ser algo increíble, ya que tendremos más días de celebración.

- ¡Con casa nueva!

- Así es, la nueva carpa es uno de los último diseños en confección y también en estructura. Es una de las cinco carpas que hay en el mundo con este modelo y de este material, es única en Sudamérica. Con detalles de nuestra bandera también insertamos copihues, nuestra flora nacional en el diseño, es una obra de arte, queremos que todos la puedan venir a conocer.

- ¿Quiénes irán a la gala?

- Eso todavía es secreto, pero les puedo adelantar que algunos de los confirmados son Luis Jara, Karen Doggenweiler. Desde el mundo de la cumbia estarán Kanela, Jordan y el ex Megapuesta Eric Berríos, Fusión Humor, Pancho del Sur, dentro de los que te puedo nombrar, lo demás será sorpresa.

Toda la información sobre la Gala y sus funciones está disponible en la cuenta de Twitter e Instagram @circopastelito.

Más sobre:Mes del circoKaren DoggenweilerLuis Jaratachuela chicoPastelito

Lo último

hace 1 min
Acusó “mentira”, “alardeo” e imagen “patética”: Gloria Naveillán arremete contra el Gobierno tras operativo en Temucuicui
La diputada libertaria no se guardó nada al criticar el “alardeo” del Gobierno.
Chile

Acusó “mentira”, “alardeo” e imagen “patética”: Gloria Naveillán arremete contra el Gobierno tras operativo en Temucuicui

hace 32 min
“Tengo mensajes de tu marido”: Adriana Barrientos responde con misil dichos de Cecilia Gutiérrez
Luego de que Gutiérrez aseguró que le costó entender a Adriana cuando trabajaron juntas en Zona de Estrellas, “la Leona” le respondió con todo. “Si te gusta el show, hagamos show y te la bancas”, dijo.
Espectáculos

“Tengo mensajes de tu marido”: Adriana Barrientos responde con misil dichos de Cecilia Gutiérrez

hace 53 min
Alex Anwandter habilita nuevas entradas para sus 20 años de vida musical en Movistar Arena: todos los detalles
Referente del pop latinoamericano, el intérprete y productor celebrará dos décadas de vida musical el próximo 29 de agosto.
Espectáculos

Alex Anwandter habilita nuevas entradas para sus 20 años de vida musical en Movistar Arena: todos los detalles

12:38
Alquilaron un barco y ella estaba embarazada: revelan más antecedentes de amorío entre periodista y entrenador
Sacaron a la luz fotografías.
Espectáculos

Alquilaron un barco y ella estaba embarazada: revelan más antecedentes de amorío entre periodista y entrenador

12:08
Actriz de La Chúcara regresa a la pantalla en la primera teleserie vertical de Mega: será la villana
“Salvando a Ema” es el nombre de la primera historia de MegaShorts.
Espectáculos

Actriz de La Chúcara regresa a la pantalla en la primera teleserie vertical de Mega: será la villana

12:02
Terremoto en la Casa Blanca: aseguran que dos estrellas del Real Madrid se pelearon y uno acabó en el hospital
La crisis en los merengues es total. Se espera que, ahora que acabará la temporada, el club tome serias cartas en el asunto.
Deportes

Terremoto en la Casa Blanca: aseguran que dos estrellas del Real Madrid se pelearon y uno acabó en el hospital

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá