Filtran la última carta de la madre de Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" ha sido una de las últimas grandes apuestas de Neflix. Y tras la emisión del último capítulo, se filtró una carta que, aparentemente, exhibiría lo último que se supo sobre la mamá del Sol de México: Marcela Basteri.

La propia serie gira en torno al misterio de su desaparición y el drama que rodea la vida del cantante tras este hecho. Las teorías son numerosas, pero las últimas palabras que Basteri dejó por escrito han desatado un intenso revuelo, transformándose en viral.

La carta

Esta carta apareció publicada por primera vez en el libro "Luis Miguel, la historia", de Javier León Herrera. En ella, Marcela le cuenta a Catalina la ausencia de su hijo mayor (por la carga laboral) y expresa lo mucho que extraña a su padre y a ella.

"Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto", escribió

La misiva fue escrita por Marcela Basteri y enviada a su madrastra meses antes de desaparecer. La última vez que fue vista fue en marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario en el concierto que brindó en Luna Park, Argentina.

Netflix ha incorporado el contenido de esta carta dentro del argumento de la serie. Una persona cercana a la familia del cantante ha confirmado que es verídica.

¿Qué pasará en la serie?

El capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie" nos muestra la desesperación del Sol de México junto a su hermano Alex de encontrar a su madre. Viajaron a Italia y España para recavar información que pueda dar con su paradero, pero solo descubrieron más engaños de su padre Luisito Rey.

Según una captura compartida en Twitter, se develó que el episodio número 11 se titulará "Marcela" y será liberada el 1 de julio. "Luis Miguel, la serie" cuenta con 13 capítulos.

COMPARTIR NOTA