“Casi me muero”: Natalia Ramírez contó detalles de una peligrosa escena de su personaje Marcela en Betty la fea

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez

La intérprete tiene un canal de YouTube donde revela todo lo que pasaba tras bambalinas de la que muchos consideran la mejor teleserie de la historia. “Quedé incapacitada por tres días”, soltó.

Marcela Valencia, el interés amoroso de Armando Mendoza, fue uno de los personajes más recordados de la teleserie colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Natalia Ramírez, la actriz que le da vida a este personaje, tiene actualmente un canal de YouTube donde desclasifica las anécdotas tras la bambalina de la popular producción.

Yo soy Betty, la fea
Yo soy Betty, la fea

La escena de la discordia

“Hay una escena en particular que no se si puedo llamarla chistosa, pero tiene una anécdota detrás de cámara muy interesante, no se si interesante porque casi me muero cuando tuve que hacerla”, comenzó revelando.

Se trata de la escena del jacuzzi, en la que Marcela está intentando que Armando se quede con ella esa noche.

“La verdad es que el calentador de la casa donde estábamos grabando se dañó, y en el departamento no había agua caliente, por lo tanto tocó llenar la tina con agua fría”, afirmó.

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez

“Quedé incapacitada por tres días”

Y además “para hacer esa cantidad de espuma, los chicos de producción y utilizaron una cosa que en Colombia se llama Axion, un quita gras (…) estaba lleno de químicos”.

Aunque todo el relato lo dijo con algo de humor: “No se imaginan el grito que pegué cuando me metí al agua. Obviamente me enfermé, y además soy hiperalérgica, era una cosa horrorosa”.

“Esos son los gajes del oficio, todo eso pasa detrás de una escena de dura 25 segundos, pero esos 25 segundos me costaron tres días de incapacidad”, finalizó.

COMPARTIR NOTA