
Casi un minuto sin respirar: Antonella Ríos se quebró al revelar que terminó en urgencia tras angustiante episodio de salud
Actriz no aguantó el llanto mientras contaba detalles del dramático momento.

Un angustiante relato compartió este miércoles Antonella Ríos en el Que te lo digo, espacio donde figura como panelista, y que en esta ocasión tuvo en la conducción a Luis Sandoval.
Cuando el programa recién comenzaba, la opinóloga se tomó un minuto para hablar sobre un delicado episodio que enfrentó en las horas previas a salir al aire.
En primera instancia, le contó a sus compañeros que lleva algunos días con un malestar de salud importante: “Tengo una punzada en el pecho muy fuerte”, afirmó.
Y en esa misma línea, agregó: “mi amigo me estaba peinando, estábamos súper bien y de repente me atoro con un propóleo (...) y se me bloquea la respiración, la tráquea de salida y entrada. Eso me provocó no poder respirar por ya no sé cuánto rato, se me bloqueó”.
Por lo mismo, la desesperación era tal que no encontró nada mejor que se vertirse un jarro de agua en el rostro, sin importarle que se estaba arruinando su peinado.
“Imagínate que haya estado un minuto sin respirar, y yo dije ‘aquí me voy a morir’. Pensé también ‘no voy a alcanzar a ir a trabajar, no voy a sacar a mis perros. Si me muero, ¿qué va a pasar con mis hijos?’…”, explicó la actriz, quien se quebró en medio de su desahogo.
Luego, reconoció que “estoy muy irritable, ando irritable. Paré y dije ‘¿qué pasa aquí?’, algo me está diciendo mi cuerpo. Yo no paro en todo el día como muchas mujeres, corro todo el día, hago literalmente cuatro cosas al mismo tiempo. Siempre ando muy acelerada”.
Luego, Antonella también quiso argumentar su reacción y expuso un sincero mea culpa. Incluso admitió que el alto nivel de estrés podría pasarle la cuenta.
“Me emocionó porque me asusta mucho el hecho de no estar para mi familia y me puse muy nerviosa porque de verdad no podía respirar. Esa sensación me dejó muy traumatizada”, dijo al borde del llanto.
Potente reflexión
Pero eso no es todo, pues toda esa situación generó que acudiera de urgencia a un centro médico, donde se realizó un electrocardiograma y terminó pidiendo hora al doctor para este mismo jueves.
Por último, aprovechó la instancia para compartir una potente reflexión y hacer un llamado a “tomar consciencia de los tiempos, los espacios y los momentos. No siempre estar exigiéndose, las mujeres nos sobre exigimos mucho, sin darnos cuenta que somos el sostén, el soporte de la casa y dejamos de lado nuestra salud”.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.