Casos contra Michael Jackson serían reabiertos

Familiares del fallecido cantante aseguran que todo es aprovechamiento publicitario.

Wade Robson y James Safechuck, gracias al documental "Leaving Neverland", de HBO, pudieron demandar al ya fallecido Michael Jackson por abusos sexuales. El problema es que sus recursos fueron desestimadas el 2017.

Ahora ambas supuestas víctimas del Rey del Pop podrían tener una nueva batalla tras un fallo legal: ambos actores juveniles acusaron a MJ de violarlos de forma repetida desde los 7 a los 14 años, pero un juez de California falló en su contra. Ahora, la corte de apelaciones del condado les dio una luz de esperanza a Robson y Safechuck con un fallo "tentativo", según explicó el sitio especializado, TMZ.

La familia Jackson continúa con la idea férrea de que todo esto es mentira, tal como lo mencionaron el documental de Home Box Office.

En el mismo se cuenta la historia de cómo ambos acusadores conocieron a Michael. James lo hizo en 1986 en el set de grabación de un comercial de Pepsi, y Wade tras ganar un concurso de baile en Brisbane, por lo que lo llevaron al rancho Neverland a conocer a en ese entonces, su ídolo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA