Castigados por indisciplina: filtran escándalo dentro del reality de Mega “El Internado”
Antes de que comenzaran las grabaciones, dos participantes infringieron las normas del encierro.
Aún ni siquiera se ha estrenado el primer capítulo de “El Internado”, y ya está dando de qué hablar el nuevo reality de Mega.
Poco a poco la señal televisiva ha ido revelando la identidad de sus participantes, quienes ya se encuentran encerrados en un recinto en Perú, por lo que han podido conocerse un poco, aunque sin cámaras de momento.
De acuerdo a información revelada por El Filtrador, en las últimas horas se reportó un escándalo al interior del reality, lo que derivó en sanciones.
El medio citado señala que dos participantes rompieron las reglas y se arrancaron de la concentración.
Los señalados por este acto de indisciplina son, el influencer Otakin y el bailarín de Mekano, Maluco.
Se fueron de parranda
El antiinfluencer y el brasileño abandonaron sus habitaciones de hotel donde se quedan junto con el resto de participantes durante la noche del viernes.
Tras dejar la concentración, se fueron de carrete en Lima, pero la producción se dio cuenta de su ausencia, por lo que hubo tirón de oreja.
De acuerdo a lo informado por el portal, ahora Otakin y Maluco están castigados, y tienen prohibido salir de sus respectivas habitaciones.
Un fin de semana encerrados luego de su noche de parranda, pero su sanción se levanta este lunes 29 de septiembre cuando arranquen las grabaciones de la nueva apuesta de Mega.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.