Cata Palacios no aguanta y se defiende tras brutales críticas por su apariencia: sacó ronchas con desafiante declaración
“No es que yo me mantengo muy bien, es que yo no he destruido mi cuerpo. Tal vez tu te mantienes muy mal”, explicó la ex Mekano. Los troleos se multiplicaron.
Cada cierto tiempo, Cata Palacios da que hablar en las redes sociales gracias a sus apariciones en los medios, y también por sus declaraciones sin filtro.
Por ejemplo, eso fue lo que ocurrió tras una entrevista que le concedió a Nolo Visión, donde se refirió en extenso a los comentarios que recibe por su apariencia física.
En concreto, se defendió de las críticas que le llegan, y que apuntan a que se vería más joven, y que no representa los 45 años que tiene, debido a supuestas intervenciones.
“O sea, no es que yo solo me perciba joven, todos me perciben joven porque lo soy. Tu papá también lo es“, planteó de entrada la ex candidata a Miss Chile.
Y en esa misma línea, agregó: “entonces, ¿Cómo llegué a este estado? Muchas personas me dicen ‘Dame tu secreto, es que te mantienes muy bien’ y yo a muchas personas les digo, con el dolor de mi corazón: ‘No es que yo me mantengo muy bien, es que yo no he destruido mi cuerpo".
Enseguida, compartió una polémica reflexión. “Tal vez tu te mantienes muy mal, a lo mejor a los 40 te deberías ver como yo y no yo como tu’“, complementó.
Además, la ex Mekano fue más allá y planteó que muchas veces se trata de una cuestión social, y también llamó a cambiar el chip y tener una actitud más positiva.
“Eso tiene que ver con la sociedad, que te empuja. Es como, ya la gente a los 30 se empieza a sentir vieja y se empieza a setear ‘ay, estoy cerca de los 40, me voy a quedar sin trabajo’. Se van preparando por lo que el sistema dibujó, entonces ya están tan programados que cuando cumplen 40 se apagan solos“, expuso.
En tanto, recalcó que “uno no tiene por qué dejar de tener la actitud que tiene desde siempre. Mira, hay personas, hay niños de 12 años que están todo el día en un computador sentados y tienen cuerpos sedentarios, huesos con osteoporosis, tienen diabetes, puras enfermedades de la anciana edad“.
“Y uno puede decir ‘¿Como es posible que un niño de 12 o de 18 tenga problemas de ancianidad?’ y es porque el cuerpo cuando se queda quieto, se oxida y se enferma“, remató.
Las reflexiones de Cata Pulido
Por último, recalcó que, a raíz de eso, "podríamos concluir que tal vez la ancianidad es un deterioro, porque el cuerpo se detiene. Como bien dijiste, el ser humano necesita estar en movimiento, en movimiento vino y así se va a ir. Si tu no lo detienes no se tiene por qué enfermar“.
“Y eso no tiene que ver con la edad, porque si a un niño o un adolescente le puede dar una enfermedad de un anciano, está todo dicho...“, insistió.
A modo de cierre, sostuvo que esto “no tiene que ver con la edad como lo dice la sociedad, tiene que con qué hago con mi cuerpo, como lo alimento, que bencina debe consumir, qué es lo que tengo que hacer y cómo tengo que pensar... Por eso quiero dar charlas desde mi experiencia personal y compartir eso“.
Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibido y las críticas en las redes sociales se multiplicaron.
“No se ve joven, se ve intervenida”, “¿Qué le pusieron por dentro? ¿yeso? porque no gesticula para nada. Se te notan las intervenciones", “el botox se le ve desde Francia” y “pero si tiene lleno de rellenos, qué descaro”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Lo último
hace 51 min
16:19
16:09
15:39
14:56
David Bowie entendió el tiempo, los procesos, el riesgo y la paciencia como parte central del oficio artístico. Aunque murió hace diez años, sigue siendo un modelo para cualquiera que busque hacer carrera en la música sin perderse en los atajos del hype, en las trampas del algoritmo y en la ansiedad por resultados inmediatos. Acá van diez lecciones de Bowie para los artistas de hoy y del mañana.
10 lecciones de David Bowie para los artistas del presente y del mañana
Lo más leído
2.
3.
4.