El estremecedor relato que compartió Cata Palacios: reveló cruda experiencia familiar

"Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella", lanzó en su Instagram.

En medio de esta cuarentena, la ex chica «Yingo» Cata Palacios, sorprendió a sus seguidores tras revelar un crudo relato de abuso que sufrió su hermana.

Todo comenzó cuando utilizó su cuenta de Instagram para compartir la estremecedora situación familiar.

«Me gustaría invitarlos a que lean esto atentamente, (primero aclarar que con mi hermanita chica no compartimos el mismo padre) esto se trata del padre de mi hermanita, (no de mi padre) somos medio hermanas (tuve que agregar esto porque hay personas que no leen bien) espero que ahora si quedo claro», explicó de entrada Catalina.

Y sobre la misma, agregó: «Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella, romper con las barreras de la mente y el miedo para ayudarse a sí misma y a otros niños! Nosotros como familia respetamos su silencio hasta que ella decidiera romperlo! Es admirable su valentía».

Como era de esperar, rápidamente los comentarios comenzaron a llover los comentarios en donde le entregaban el apoyo a la ex chica «Yingo» y su familia.

"Que valientes tu hermana y tú Familia, cuenten conmigo", "Mucha fuerza para tu hermana por soltar ese enorme peso que tenía en su corazón muy valiente ella", "Una hermosa valentía sacó una guerrera y está muy bien que lo haga viral de esta forma. La ayuda ir superando mientras más lo divulgue mejor para su salud", "Que pena que muchas mujeres pasen por una situación así...que pena que mi género tenga especímenes tan oscuros", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la publicación.

El posteo de Cata Palacios

https://www.instagram.com/p/CCMyjNtjiRr/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA