La nueva vida de Cata Pulido convertida en una de las mejores panelistas de la TV

Catalina "mil historias" Pulido les da vida y atractivo a los paneles de Hola Chile e Intrusos, en La Red. Y aquí la actriz de 43 años comparte su rutina, que parte con muchos batidos de frutas y verduras y termina con viajes con el pololo a la nieve o la playa, los fines de semana.

Catalina Pulido tiene mil historias. De todo. De amores, del mundo televisivo, como madre, o de los "temas país" en general. Y con esa manera que tiene de contarlas, entretenida y chispeante, le da atractivo de lunes a viernes al matinal Hola Chile y al programa Intrusos, de La Red.

La actriz que partió hace 20 años como protagonista de belleza inalcanzable de teleseries como Playa Salvaje o Marparaíso, se reinventó como una de las panelistas más entretenidas de la pantalla chica. Aquí comparte en fotos un día de su rutina y evalúa sus tres años de comentarista televisiva.

DESPERTAR NUTRITIVO

"Todos los días tengo un ánimo distinto y una forma de querer distinta... Soy mujer. Me levanto a las siete de la mañana para despertar a mi hijo menor, León. Le hago desayuno, su colación o almuerzo.

León se va y yo me meto a la ducha. Tomo un shot de limón con agua tibia, vinagre de manzana y bicarbonato, para alcalinizar el cuerpo. Luego un batido de frutas y verduras verdes, al cual le agrego colágeno, espirulina, canela, cúrcuma, todas las cosas que se me ocurren.

Mientras, veo los matinales y me informo de todo, incluido el tiempo, porque tú sabes que está más cambiante que uno, y así saber qué me pongo".

TRABAJO Y NATURALEZA

"Prefiero maquillarme yo y hacerme todas las cosas en la casa. En el canal a veces me peinan. A las 9.20 tengo que estar lista, porque me suena una alarma para subirme al auto y partir a La Red, donde entró a Hola Chile a las 10.

A las 11.45 llego a Intrusos, hasta las 14.30. Los martes almorzamos con todo el equipo, compartimos, conversamos. Otras veces tengo hora al dentista o me voy a hacer las manos, distintas actividades.

Los miércoles religiosamente almorzamos en familia, si no es en mi casa, en algún restorán.

Con mi pareja nos vemos en la tarde. No tenemos una rutina, pero sí siempre hacemos algo. El fin de semana vamos a la nieve, y si no hay nieve, a la playa, porque a mí me hace bien salir de Santiago. O subo al cerro en bicicleta, pero siempre estoy haciendo algo.

Me gusta mucho mantenerme en contacto con la naturaleza. Me carga el gimnasio, a mí que no me mantengan encerrada. Ahora estoy invitando a la Viví Rodrigues a hacer un baile nuevo que apareció en Estados Unidos".

FILO A LOS EVENTOS

"Estoy cada vez más huraña, más piola, tranquila, hogareña. Disfruto mucho más mi vida familiar, mis hijos. No me llama la atención la vida social, a no ser que haya algo muy importante.

Hace 10 años había un solo evento, ¡y hoy tanto que hay!. Me da lata ir, y priorizo mis horas de sueño. No estoy ni ahí. Estoy muy en otra.

Tengo un horario para acostarme: a las 10 de la noche. Hay veces que no tengo sueño y me acuesto más tarde, y otras en que me voy a la cama antes de las 22 porque estoy cansada. Todo depende de mi estado de ánimo".

UN BUEN MOMENTO

"Es muy gratificante que te llamen y estés en dos programas, porque significa que uno es necesario y que aporta. A pesar de que no es mi oficio, lo paso muy bien. También le pongo un poco de actuación, porque me gusta formar un personaje.

La mayoría de los actores no están bien conectados con el mundo real, con lo que pasa alrededor de su círculo. No son de consumir tele y, para mí, eso es muy necesario".

INTRUSOS LA LLEVA

"Intrusos es más que un programa de farándula, es un programa de actualidad. Hablamos de cosas sociales, de lo que está pasando en torno a la contingencia nacional e internacional.

No solamente nos quedamos en la 'copucha', sino que ahondamos en temas súper necesarios y controversiales: la violencia contra la mujer, las desigualdades, igualdad de género. Tenemos un punto de vista bastante distinto todos los panelistas, y yo siempre tengo una opinión y me encanta poder darla".

Estas hablando con una actriz que odiaba la farándula y ahora está trabajando enella... Hace 10 años yo renegaba de la farándula, pero era distinto. Hoy Intrusos es una especie de noticiario de espectáculos y actualidad. Damos los distintos puntos de vista, nos mojamos el potito".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA