Espectáculos

Cata Pulido echó al agua a Juan Pablo Sáez y expuso “asqueroso” episodio durante grabación de teleserie: “Era grotesco”

Además, contó detalles de la actitud extraña que tenía el actor en esa época.

Cata Pulido contó inéditos detalles de sus experiencias trabajando con Juan Pablo Sáez.

Una desconocida revelación expuso en los últimos días Fran García-Huidobro, quien aseguró que el actor Juan Pablo Sáez la llevó a tribunales, y que finalmente terminó pagando por sus honorarios.

Sus declaraciones las emitió en una de las recientes ediciones de Di la verdad Rosa, donde su partner, Ingrid Cruz, también se sumó al debate y recordó cuando el actor le dio un beso con lengua a la Dama de Hiero en una teleserie, a pesar de que así no estaba descrito en el guion.

“Yo me acuerdo cuando te metió la lengua y le pegaste un cachuchazo. Asqueroso”, relató la actriz de diversas producciones nacionales.

Y esas confesiones fueron analizadas esta semana en el programa Sígueme, donde Cata Pulido igual quiso hablar sobre su experiencia con el ex galán de teleseries, quien también la habría sorprendido con una situación similar.

“Ya la primera vez uno lo conversa, la segunda también, pero ya cuando estás en la tercera teleserie…”, planteó la panelista del espacio farandulero.

“Tienes que cortar la escena, los camarógrafos ponen cara de poto y se atrasa todo. Tienes que volver a empezar porque se tiene que cortar”, complementó.

Pero eso no es todo, pues también indicó que habían varias colegas que se quejaban por lo mismo.

“Llevábamos diciéndole hace rato todas. Él era asqueroso, él abría la boca, era una cosa muy grotesca, además no era estético (...) Yo creo que se hacía el hueón”, lo echó al agua.

Además, recalcó que durante las grabaciones de Cerro Alegro, Sáez tuvo una particular actitud, la cual calificó de “marciana, rara”.

Incluso, reveló que Juan Pablo, sin previo aviso, desaparecía en medio de los ensayos y se comportaba distinto al regresar.

“No hacía nada de lo que habíamos ensayado. Era muy difícil trabajar”, reclamó.

¿Quedó debiendo dinero?

En tanto, también delató al actor y sostuvo que les habría quedado debiendo plata.

“Yo no conozco a ningún actor que no haya tenido algún tipo de roce laboral con Juan Pablo”, recalcó.

“Yo hice solo una obra (con él), después hicimos una gira por Andalucía, Sevilla y nos quedó debiendo plata (...) La última función que hicimos en España, este caballero nos quedó debiendo plata a todo el elenco y éramos por lo menos 8. Nunca pagó, estábamos María Silva Esperanza, Claudio Castellón, Willy Semler, Alex Zisis”, remató.

Más sobre:Cata PulidoJuan Pablo SáezFran García-Huidobro

Lo último

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer