Espectáculos

"Estoy avergonzada": el desahogo de Cata Pulido tras detención de su hijo

"Estoy dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara", afirmó la actriz.

15.05.2017 HOLA CHILE NUEVO MATINAL DE LA RED, CONDUCIDO POR JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA. ADEMAS CUENTA CON UN PANEL BASTANTE AMPLIO DONDE FIGURAN CATA PULIDO Y SALFATE ENTRE OTROS. CATALINA PULIDO ANKER - MODELO - ACTRIZ - ANIMADORA

El fin de semana recién pasado, el hijo de Cata Pulido fue detenido tras protagonizar una golpiza a un conserje y un inspector municipal.

Todo partió cuando un grupo de jóvenes estaban patinando afuera de un edificio. Y cuando les pidieron retirarse del lugar, se desencadenó la pelea.

Días más tarde, la actriz rompió el silencio y se refirió a la situación. "Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste», contó a Cata en «Las Indomables».

las-indomables.jpg

Y en esa misma onda, agregó: «de partida estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara».

Además, hizo alusión a los otros padres de los jóvenes que se encontraban con su hijo. "Hubo más gente involucrada y los padres de esas personas, desgraciadamente…Pucha, me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta".

El relato de Cata Pulido

"La única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No basta con el castigo que siente uno como madre". Asimismo, aseguró que "nunca he renegado de mi responsabilidad como madre y bueno, los hijos se hacen de a dos".

"Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales", indicó Catalina Pulido, quien reveló que se contactó con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, para disculparse en nombre de su hijo.

"Aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la mamá de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue León. Estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho", remató.

https://www.instagram.com/p/CFKbpuaHRq-/

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 23 min
Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

hace 38 min
“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

hace 53 min
“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá