Cata Pulido ahora sí que tendrá que apretarse el cinturón

La estación avisó, por medio de un comunicado, la desvinculación de Catalina Pulido. Ale Valle aseguró sentirse triste por el sobre azul para su compañera, pero a la vez se cuadró con la decisión de sus jefes.

El de Catalina Pulido era un tema sensible dentro de La Red y que los ejecutivos tenían claro que debían finiquitar lo antes posible. Y así lo hicieron: terminaron anticipadamente su contrato, argumentando, en comunicado de prensa, que como compañía tienen "un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

El video que circulaba en la web en el que se la ve en abierto desacato a carabineros, negándose a ser multada; sus posteriores explicaciones en pantalla sobre lo sucedido y el fuerte trolleo en redes sociales que se burlaban de lo sucedido, quitándole toda credibilidad a sus palabras de defensa, hicieron que la determinación de los mandamases no fuera otra que desvincularla.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Cuarta, la decisión fue tomada el miércoles, pero se comunicó ayer para que el fin de semana aplacara las réplicas. En el comunicado del anuncio se leía: "Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

Cometarios

"Como ex ejecutivo sé que es una decisión difícil de tomar, pero la línea editorial hay que saber respetarla, lo lamentable es que era un buen rostro", asegura Vasco Moulian, nuestro comentarista, sobre lo sucedido. En la misma línea fueron las declaraciones de Alejandra Valle, la conductora de Intrusos, quien de manera muy breve se refirió al despido de su compañera: "En lo humano estamos todos muy tristes. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo, pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal".

Triste

Toda esta situación, según pudo averiguar La Cuarta, tiene a Cata Pulido bastante mal, pero sobre todo preocupada ya que es ella quien mantiene económicante a sus dos hijos, lo anterior, sumando a la pena de dejar Intrusos, un equipo que según muchos afirman generó muchos amigos para ella.

COMPARTIR NOTA