"Le tiró un vaso de piscola en la cara": Cata Pulido relató violenta agresión contra su hijo

Actriz se querelló contra sujeto que atacó al pequeño León en las terrazas de un reconocido mall capitalino.

Un complejo momento vive por estos días Cata Pulido, quien la mañana de este martes llegó hasta el Centro de Justicia para interponer una querella tras el violento ataque que sufrió su hijo en el mes de septiembre.

De acuerdo al relato de la actriz, la situación tuvo lugar en las terrazas de un reconocido mall capitalino, donde el hombre de unos 40 años reaccionó sin piedad contra el pequeño León, de 15 años, y su grupo de amigos.

"Fue muy violento. Él estaba almorzando en el restorán, muy protegido se supone. Y mi hijo estaba con sus amigos en la terraza, donde se juntan. Y él muy molesto por los ruidos que esto ocasionaba se levantó del restorán, los trató muy mal, les tiró un vaso de piscola en la cara y luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restorán y lo quebró en mil pedazos", reveló en "Hola Chile".

Acuerdo

Y en ese mismo sentido, la Cata comentó que el pequeño tuvo duras complicaciones tras el violento episodio. "Tiene un corte en la espalda, un leve TEC, tiene signos de ahorcamientos en el cuello, varios hematomas. Tiene un problema al ojo, en el nervio ocular, entonces hay que esperar para ver si eso lo empeoró".

Según comentó en el matinal de La Red, la idea de Pulido y su abogado y llegar a un acuerdo reparatorio, donde el victimario debería hacerse cargo de todos los costos asociados al tratamiento del menor a causa de este incidente.

COMPARTIR NOTA