Cata Pulido aclaró "profundo" distanciamiento entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado

"Se dijo que se habían distanciado porque Patricia estaba en contra de las manifestaciones o que Kel iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira", aseguró.

Tras varias semanas de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, la actriz Cata Pulido, aclaró la situación.

En su paso por Contigo en La Mañana, la ex panelista de Instrusos fue consultada por el supuesto quiebre de las mencionadas opinólogas.

"Yo no puedo hablar de eso porque lo tienen que hacer las protagonistas, ahora, yo sí lo que puedo hacer es desmentir lo que una persona invitada dijo acá", indicó Cata, que trabajó con ambas involucradas en el Café-concert.

"Se dijo que se habían distanciado porque Patricia Maldonado estaba en contra de las manifestaciones o que Kel iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira, Patricia Maldonado jamás se metería con los hijos de Raquel, esto es otro conflicto, mucho más profundo", reveló.

Ante la atenta mirada de los panelistas, la actriz aseguró que "Patricia, al escucharlo, le escribió a esta persona. Esta persona quedó de llamarla y no la llamó".

Profundo quiebre entre Paty y Raquel

Según Pulido, se trataría una periodista que estuvo hace algunos días en el matinal. Tras la insistencia de Paty, la comunicadora le había dicho que no tomara en cuenta las cosas "que se inventan".

"No puede culpar a un medio de poco riguroso cuando se inventa algo. Es muy raro", reflexionó Cata.

Finalmente, insistió que quiebre entre Raquel y Paty "es más profundo, no sé si más grave, porque tiene que ver con códigos, con lealtades".

COMPARTIR NOTA