La incómoda pregunta sobre la infidelidad que descolocó a Cata Vallejos: lanzó potente reflexión

La modelo se sometió a las consultas de Instagram y recibió una que no la dejó para nada indiferente.

Cata Vallejos es una constante usuaria de redes sociales. Y en ese contexto, la que más utiliza es Instagram, donde constantemente interactúa con sus seguidores.

Fue en este contexto que Cata se sometió a las ya conocidas preguntas de las historias, donde recibió algunas incómodas consultas sobre su pololeo actual con el actor argentino, Nacho Di Marco.

"Cuando te meta los cuernos, ¿Qué harás? Y no es de mala, los hombres son una mierda", fue la consuta que recibió por parte de una usuaria. Tras cartón, la ex "Calle 7" respondió sin filtro.

"Me quiero detener en esto. Me da mucha pena que haya mucha gente así, con odio por cosas que les pasaron, menos mal yo he aprendido a seguir con la vida después de algún episodio, en el amor por ejemplo… he logrado perdonar y seguir. Creo que esto es muy importante para volver a tener una nueva relación y darte tu lugar, quererte, conocerte, y después poder hacerlo con el otro", respondió.

"Es importante atraer lo que uno es. Si eres amor del bueno, lo atraes. Amor sano, yo confío en mí y en lo que soy", cerró la influencer.

La respuesta de Cata Vallejos

COMPARTIR NOTA