Catalina Pulido: «Las tres estamos acostumbradas a las funas y, como dicen, no hay mala publicidad»

“Las Indomables” se tomaron las redes sociales nuevamente, esta vez con comentarios en su contra tras dichos transfóbicos durante su programa.


Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmitd han remecido las redes sociales en los últimos días tras sus dichos del viernes pasado en su programa web, “Las Indomables”, espacio donde la ex Mucho Gusto volvió a referirse a la actriz Daniela Vega.

“Es un hombre, que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho. Es un hombre grande, pero es hombre, tiene próstata, no va a tener ovarios, no va a tener útero”, señaló Maldonado.

Luego de este episodio fueron varios los usuarios que alzaron la voz y se fueron en picada contra las deslenguadas opinólogas. Si hasta el propio vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementeria, compartió en Twitter su opinión al respecto.

“Hay opinólogas que se sienten con el derecho y la impunidad de maltratar a otras personas solo por ser de la diversidad y algunas veces, incluso, imputarles delitos terribles como la pedofilia. En algunos casos reciben una sanción social y en otros, espero, una condena judicial”.

La Cuarta se intentó comunicar con las tres integrantes del programa, pero hasta el cierre de esta edición solamente Catalina Pulido acudió a nuestro llamado y se refirió a los hechos que circulan a través de redes sociales.

“Las tres estamos acostumbradas y, como dicen, no hay mala publicidad. Hay tantas cosas más relevantes en este país, pero de eso trata el deconstruccionismo y claro como no pueden hacer nada más , inventan funas. La falta de humor es netamente acorde con la inteligencia”, señaló Pulido.

Claudia Schmitd dio un paso al costado

Al parecer la era de “Las Indomables 2020” llegó a su fin. Esto luego de que Claudia Schmitd decidió dar un paso al costado del programa web. Fue en la última emisión del espacio donde a los 19 minutos la ex “Intrusos” finalizó su videollamada luego que Maldonado no la dejara terminar su idea.

Schmitd estaba leyendo los comentarios de la gente, cuando salió el tema Viñuela en los mensajes. La uruguaya quería extenderse en ese punto, pero Maldonado la paró en seco, “sigamos saludando”, a lo que Claudia respondió “Paty, no me cortes cuando estoy hablando porque también me gusta dar mi opinión”. La ex “Mucho Gusto” siguió interrumpiendo, desatando el enojo de Claudia quien se retiró del espacio.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo